jueves, 11 de julio de 2019

#022 El Holder del Caos

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier hospital para visitar a aquel que se hace llamar "el portador del caos". El empleado comenzará a sacudir la cabeza y golpeará los puños sobre el escritorio. Pregúntale tres veces más y se levantará en silencio y te llevará a una habitación con una sola puerta, la misma por la que entraste. Debes cerrar los ojos, si no lo haces, quedarás ciego y lo único que podrás ver será una vista constante del caos total.

Si has cerrado los ojos a tiempo, después de una hora de estar en confusión, escucharás una voz suave que dice:

¿Los tienes?

No respondas a esta pregunta. En su lugar, ponte de pie y luego abre los ojos. Si ves un campo largo y extendido frente a ti, entonces tu esfuerzo ha tenido éxito en la primera mitad de la prueba. Si ves una ardiente llanura de muerte y mutilación, en tal caso será demasiado tarde para ti. Serás devorado por tus propios pensamientos de tus mayores temores.

Camina hacia la puesta de sol en el campo de hierba durante una hora hasta que llegues a un árbol sin hojas en sus ramas. A medida que te acerques, verás que el árbol está construido de huesos y está rodeado de un charco de sangre. Sumérgete en ella, y cuando salgas a la superficie nuevamente, sentirás que una mano huesuda presiona algo en tu mano. Es un frasco pequeño. Bebe del frasco y te encuentrarás de vuelta en el vestíbulo del hospital.

Ese frasco es el objeto 22 de 538. La hora está cerca y los demonios están llamando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario