jueves, 11 de julio de 2019

Luna de Sangre

Lo primero que recuerdo...

Esa roja y brillante luna… Me desperté sobre las cenizas de un pueblo incendiado… había cadáveres por todas partes con el olor de la sangre y la carne podrida. Me levanté para explorar la zona para encontrar alguna pista de lo que pasó. Pero me detuve en mi búsqueda al ver un pequeño bulto negro a los pies de los escombros de una casa.

Su melena y punta de la cola estaban cubiertos de sangre, su cuerpo también tenía heridas, se podía ver la sangre gotear de una de sus orejas en la cual tenía un agujero en forma de bala. Tan pronto como me vio, se puso en posición de ataque y comenzó a gruñir, pero antes de que él se abalanzara sobre mí, el sol lo hizo en el horizonte.

Aquel bulto negro se sacudió y empezó a correr, y sólo me miró con una cara triste de horror. Como es de esperar, me caí al suelo temblando de miedo.

Cuando algo desconocido que acaba de matar a todo un pueblo está justo enfrente de ti a punto de matarte, y justo ser salvado por el sol, es aterrador.

En ese momento, en el horizonte vi la luna. Pero no era gris, era roja como sangre oscura.

Me refugié en una de las únicas casas que no fueron destruidas completamente. Arriba me encontré con un cuaderno en blanco, algo de comida, un teléfono y una bolsa. Lamentablemente, el teléfono era inútil porque había olvidado todo - de alguna manera - pero lo puse en la bolsa junto con todo lo demás.

Por si acaso. Me senté en la cama y miré mi ropa, que estaba destruidas completamente, y quemada en algunas partes ¿Cómo no me di cuenta antes? Busqué en el armario y encontré una camisa lisa negra y un jeans gris roto.

Es mejor que nada...” murmuré, guardando la ropa en el bolso. Antes de salir de la casa, miré en la biblioteca para ver qué podía averiguar acerca de dónde estaba.

Creo que estoy en un lugar cerca de la selva.

Decidí tomar el libro que decía eso conmigo, y luego miré un libro sobre bestias. Me encontré con una imagen semejante a la criatura. Pero esta daba mucho más miedo.

Seguí hojeando, pero como no encontré nada acerca de aquella criatura, guardé ese otro libro en mi bolso. Saqué un libro más sobre el sistema solar, y hojeé las páginas hasta que encontré el ciclo de la luna.

Lo que había visto era llamado luna de sangre, y era muy raro.

Guardé el libro, saqué el cuaderno del bolso, puse la primera página y escribí una entrada:

"No puedo recordar quién soy o mi nombre, pero todas las personas que alguna vez supieron, están muertos. Estoy pensando que algo lo hizo."

No era marrón como en el libro, pero si negro, y muy agresivo ¡Trató de matarme!

Pero tan pronto como el sol comenzó a subir él escapó.

No he podido encontrar nada acerca de mí en este pueblo… quiero saber qué fue lo que pasó, ¿quién soy?.

Y sobre todo que fue ese bulto negro que vi, quiero volver a verlo pero según el libro esta bestia sólo se presenta cuando aparece la luna de sangre.





Calificación: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario