viernes, 19 de julio de 2019

#490 El Holder del Amor

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier hospital y pide visitar a aquel que se hace llamar "el portador del amor", y prepárate para ser absoluta y completamente destruido.

Nadie ha regresado de la búsqueda de este objeto, y si lo han hecho, aquellos buscadores ya no están verdaderamente "viviendo". Son cáscaras, han desaparecido de sus cuerpos absoluta y completamente, dejando mensajes locos esparcidos a través de las paredes de su nuevo hogar, sus cuerpos en ruinas enferman a la vista.

Las cosas que yo llamo "sobrevivientes" ya no tienen la voluntad de vivir y, sin embargo, ya no tienen la fuerza suficiente para terminar con sus vidas. Han descendido a un lugar de pesadillas y horror, un lugar de odio y desesperación. Un lugar donde sus deseos se convierten en tormentos y su desesperación se convierte en hogar. Este lugar está repleto, con habitantes más horribles e inimaginables que los propios Objetos, bestias y monstruos más allá de las palabras que te separarán de mil maneras antes de que terminen con tu vida. Este es el lugar al que este Portador llama hogar, el peor Portador; lo peor en todos los infiernos.

Se han establecido en el camino de un Objeto; una oscura "protección" tanto divina como demoníaca. Puede ahuyentarte de los horrores de tu búsqueda, y puedes creer que conjura tu salvación, pero sabes lo que yo sé: que estás condenado si buscas esto, condenado más allá que con cualquier otro portador del que hayas oído u oirás.

Pero, si crees que puedes avanzar y vencer las pruebas y los horrores que este portador tiene para ofrecer, entonces espero que finalmente pruebes las recompensas de tu búsqueda, porque eres más grande que el más grande y un Dios entre los insectos de los Portadores.

La oscura recompensa que buscas es el objeto 490 de 538. Ésta anhela la compañía del resto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario