A cualquier hora, pasada la media noche; visita cualquier iglesia abandonada en cualquier país, pero no intentes hacerlo en algún templo que esté ocupado por algún siervo de dios.
Una vez dentro, arrodíllate ante el altar y repite las siguientes palabras: "Muéstrame al Portador de la Absolución"
El tabernáculo brillará de un color rojo brillante, no debes mirarlo, en cambio trata de mantener la cabeza inclinada y permanecer de rodillas. Después de un corto tiempo una fuerte voz retumbará a través del edificio señalando todos y cada uno de tus pecados, transgresiones, fechorías y delitos (Para algunos esto puede llevar un tiempo). Una vez que todo se haya dicho, la voz te dirá: "Ponte de pie pero debes saber que el camino del mentiroso es ciego".
En este punto debes coger el cáliz del altar y caminar hacia la fuente, mientras caminas ten cuidado de no abrir los ojos, ya que si lo haces serás imposible de volver a distinguir nuevamente entre los hechos reales y la ficción, percibirás el día como noche y oscuridad como luz. Te volverás loco al intentar distinguir la mentira de la verdad y... convencido de que tu vida es una mentira, la terminarás tu mismo, solo y asustado.
Sumerge el cáliz en las aguas de la fuente y bebe de el asegurándote de no desperdiciar ninguna gota, en unos instantes te sentirás renovado y libre de culpa. Si fuera tu, cuidaría con mi vida el Cáliz ya que si lo pierdes no podrás resistirte a confesar cada uno de tus errores.
El cáliz es el objeto 332 de 538. Si se unen, serás responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario