domingo, 12 de julio de 2020

Room #033

Maggs [User] Posted on 03/06/2020 14:58 pm
REPLY: F0-bos [Sólo para consumidores] *SECUELAS*(Abro hilo)

Hola, de casualidad encontré tu hilo y me parece buena idea aportar con mi experiencia luego de inyectarme la sustancia F0-bos. Hace 2 años la conseguimos a cambio de un pequeño colgante de hueso que tenía una amiga, no tengo idea de quién lo preparó o cómo obtuvo la receta, pero fue lo mejor que he probado en mi vida, en fin... solo me adentraré en el detalle de la última habitación que he visitado, ya que en este tiempo he pasado por demasiados rooms:

A noche el sueño me venció y terminé llegando al pasillo negro, como de costumbre mi cabeza me iba a matar si no elegía rápido una puerta, así que sin pensarlo entré en la que tenía el cartel con el número #033. 

En el momento en el que crucé el umbral de la puerta sentí que el suelo bajo mis pies se desvanecía, dejándome caer al vacío. Sentía que mis entrañas se revolvían tratando de intentar por la boca de mi estómago, caía sin poder pensar en otra cosa que no fuera el dolor que sentiría mi cuerpo al destrozarse cuando tuviera contacto con el frío concreto que de seguro me estaba esperando en el fondo.

No servían de nada mis sentidos aumentados en este momento, ni mi visión ni mi oído me salvarían ahora. Lo que sí fue útil es la alarma de mi teléfono, que me sacó del trance antes de que la pesadilla acabara conmigo. 

He estado en muchas habitaciones pero jamás volvería a la Room #033. Si no logras despertar no encontrarás nada más que muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario