lunes, 19 de octubre de 2020

#495 El Holder del Placer

En cualquier ciudad, en cualquier país; dirígete a cualquier escuela pública en un horario extraordinario a su funcionamiento normal. Si alguien te saluda debes irte inmediatamente ya que esa persona conoce tus intenciones y se llenará del más profundo deseo de matarte y tu muerte será la más sangrienta que puedas imaginar. Si nadie se entera de tu llegada acércate lo más rápido que puedas a la puerta más apartada que puedas encontrar, acércate, toca y espera afuera por aproximadamente un minuto; luego di: "Sólo busco placer...nada más". En ese instante caerá sobre ti un silencio infernal.

Si escuchas algún sonido vocal de cualquier hombre o bestia, indícale tu nombre y los motivos que tienes para buscar al "Portador". Si tu declaración es sincera podrás seguir; Si escuchas otro sonido debes correr tan rápido como puedas hacia la dirección en la que viniste, sabrás a la luz del amanecer si has logrado escapar o no. De ser así podrás vivir toda tu vida en el reino de la normalidad, sin embargo perderás toda memoria sobre algún objeto, procura no encontrarte con algún otro buscador u objeto o te volverás loco. La simple mención de tu búsqueda anterior traerá horrible sumisión y culpable placer.

La frase pronunciada será muy importante, debes memorizarla y guardarla con cariño en tu mente porque en caso de que la olvides una eternidad en el infierno sería una bendición para ti. En este momento la puerta se transformará y sentirás el repentino impulso de mirarla, someterte a este deseo revelará una pequeña parte de tu alma: tu mayor defecto.

Entra por la puerta y camina hacia adelante hasta que sientas una sensación de desesperación, para algunas personas lleva minutos y para otros, días. Tras sentir la desesperación aparecerá un final a la enloquecedora monotonía del pasillo. Pasar por este portal revertirá los sentimientos de dolor y placer, te encontrarás en una habitación llena con muchos de los instrumentos de tortura utilizados a través de la historia, en medio de esta muestra de terror encontrarás a tu verdadero amor. Ésta persona no será capaz de reconocerte.

Debes amenazar a tu compañero con torturarlo con el objeto que creas que le infringirá el mayor "placer", mientras implora por su vida deberás cumplir con tu amenaza. En el clímax de su dolor debes mirar profundamente al ojo que corresponda a tu mano dominante y pronunciar la frase que memorizaste anteriormente.

De la manera que puedas debes arrancar el ojo de tu actual víctima. Mira fijamente al órgano incorpóreo. Verás el dolor y la repugnancia de todas las atrocidades cometidas a través de la historia del hombre en nombre del placer. Si aún estás sano te encontrarás de regreso en la escuela. Debes salir del edificio lo más rápido posible y no permitas que nadie vea el objeto en tu mano. Si alguien lo ve deseará tenerlo aún a expensas de tu vida.



Este ojo es el objeto N°495 de 538. Cuando estén unidos disfrutarás del sufrimiento de quienes te rodean, encontrarás emoción y euforia en el dolor que trae. Sin embargo tu muerte vendrá de manos de tu verdadero amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario