domingo, 30 de junio de 2019

#186 El Holder del Entendimiento

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes viajar a un centro de orientación o cualquier otro lugar donde puedas recibir asesoría. Cualquier lugar funcionará, pero es mejor elegir uno lo más lejano posible de los lugares en los que has conseguido otros Holders. Es aconsejable esperar al menos una semana después del contacto con otro Portador antes de intentar esto, ya que éste en particular no tiene amor por los demás.

Si, sin embargo, él detecta el hedor de los demás en ti, te pondrá su marca. De ahora en adelante, serás identificado para cada Buscador que encuentres, y todos intentarán quitarte tus objetos o te matarán si no tienes ninguno. No obstante, algunos consideran que esto es una ventaja, ya que es posible que no necesariamente pierdas ese encuentro.

Una vez que estés allí, acercate a cualquier empleado y pida ver a "el Portador del Entendimiento". A ninguno persona se le negará la entrada a este lugar, excepto por dos razones. Si, en su vida, alguna vez ha dado consejos que no son sinceros, o ha dado consejos que promueven secretamente su propia agenda, no es prudente acercarse a este Portador. En su lugar, debes buscar el perdón de todos aquellos a quienes has engañado. Si alguien te niega el perdón, no podrás buscar al Portador del Entendimiento hasta que esa persona muera.

Si no has violado alguna de estas condiciones, el empleado asentirá y te pedirá que tomes asiento. Pasará una cantidad de tiempo no especificada. Si te impacientas, o deseas irte, hazlo, sabiendo que este Portador valora la paciencia y que no tendrás otra oportunidad de buscarlo. Mientras esperas, puedes seguir teniendo hambre, sed y experimentar cualquier otro impulso corporal, excepto que ninguno de ellos te matará o se volverá más fuerte que una irritación constante.

Después de un período de tiempo, que puede variar de segundos a días, alguien entrará desde una habitación contigua. Esta persona, que es, por supuesto, el Portador, tendrá el disfraz que más te tranquilizará, pero no te dejes engañar por ello. El error en su dominio hasta el momento no ha resultado en muerte o agonía, y hay una razón para ello: este Portador se considera a sí mismo por encima de esas medidas abiertas y busca distinguirse de sus hermanos. Sin embargo, ten cuidado, hay castigos mucho peores que la locura, la muerte y el dolor, y este Portador los conoce todos.

El Portador te saludará calurosamente y te llamará dentro de la habitación. Síguelo rápidamente y de manera ordenada. Una vez que lo sigas adentro, la puerta detrás de ti se cerrará. No intente irse hasta que esto termine. Espera a que se siente. Él te invitará a sentarte en la silla cómoda frente a la suya. Una vez que ambos estén sentados, entonces comenzará.

De una en una, todas las personas a las que alguna vez hayas ignorado, que alguna vez hayas hecho la vista gorda y que alguna vez rechazaste en su momento de necesidad entrarán. Experimentarás su sufrimiento, su angustia y su dolor, tal como lo hiciste la primera vez, excepto con una diferencia: ahora lo sentirás y, lo que es más importante, entenderás lo que les costó tu falta de corazón.

Algunos de ellos podrán atacarte. El dolor que te llenara es el que ellos sintieron, y sufrirás las heridas físicas que sufrieron, las que ignoraste maravillosamente, pero que también causaste. Otros te relacionarán con su tormento emocional, y pronto te hundirás en la miseria y la agonía por el peso de su tormento. Toda su tristeza, su angustia, su desesperación se pondrán sobre ti.

Al final de la prueba, aparecerá la persona que más lastimaste. Si aún no comprendes la agonía que has causado a lo largo de tu vida, detrás de ellos, el Portador suspirará, le dará una daga a la víctima y se le dará el poder de tu salvación o condenación. Si tiene suerte, la capacidad de comprensión (y por lo tanto, el perdón) estará con su víctima y le ahorrarán. De lo contrario, morirás por una puñalada en el corazón.

Sin embargo, si comprendes el dolor que has causado, pero no te importa, el Portador desterrará a tu víctima y asumirá su verdadera forma. Puedes intentar luchar contra él si te atreves, con cualquier objeto que hayas ocultado de sus agudos sentidos. Es una pelea extremadamente difícil, y hay pocas posibilidades de que ganes. Si lo haces, puedes sacar el objeto de su cadáver, pero ten cuidado: la mayoría de los demás Holders temen a éste en particular, y ahora te temen a ti. Nunca más volverás a pasar desapercibido por ellos, incluso si cesa tu búsqueda.

Pero, si comprendes completamente las cosas terribles que has hecho, de manera encubierta y abiertamente, el Portador enviará a la última persona lejos y luego te sonríe. Esta es tu señal. Debes decirle al Portador de todo. Todo el sufrimiento, el dolor, la agonía que ambos han causado y atravesado en su vida, terminan con el dolor que te causó y el dolor que causaste a otros, a través de esta búsqueda. No te preocupes, ya que has superado su prueba, y no te vendrá mal.

Al final de tu historia, debes parar y preguntarle al Portador: ¿Entiende?

Si él sacude la cabeza con tristeza, te despertarás en tu cama, sin ningún recuerdo de los objetos o de tu búsqueda. Nunca más los encontrarás.

Si él asiente, eres libre de irte. Sin embargo, no recibirás su objeto.

Si él pregunta: ¿Lo haces?, debes dar un paso adelante y abrazarlo. Trata de no mostrar repulsión ante su toque, ya que su forma ilusoria no se extiende tan lejos.

Luego, tomará un revólver negro hecho a la medida de su bolsillo y te lo entregará. Inscritas en el cañón están las palabras El Hacedor de Viudas. El arma acepta cualquier bala, y de hecho es un aliado formidable. Este Holder entiende por lo que has pasado, y también es tu aliado. En tu momento de necesidad, no te fallarán. Solo puedes llamarlo una vez.

El Hacedor de Viudas es el objeto 186 de 538. Ahora que comprendes el precio de tus acciones, no hay dudas sobre tu determinación. Retractarse ahora es un insulto para todos aquellos con los que te haz cruzaron.
Hay una última cosa.

La otra condición para ingresar es que nunca debe haber visitado al que monta a caballo. El Portador del Entendimiento y ese Portador en particular tienen una larga historia. Sin embargo, si lleva el Hacedor de Viudas contigo cuando visites al jinete, podrás obtener su objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario