sábado, 17 de octubre de 2020

#487 El Holder de la Aceptación

En cualquier ciudad, en cualquier país; dirígete a una consulta privada de algún doctor. Acércate a la recepcionista y pregúntale si te puede dar una hora con "El Portador de la aceptación", si ella te responde que no le quedan o no entiende de qué estás hablando, vete y vuelve a intentarlo el día siguiente. Si se da la vuelta y comienza a murmurar para sí misma, toma asiento y espera. No te molestes en intentar entender sus murmullos porque se trata de pensamientos de locura y no tendrán sentido para tus oídos.

Después de un tiempo que pueden ser segundos u horas la recepcionista llamará al Portador. Verás a una anciana vestida de negro que no habías notado antes, levantarse y caminar hacia la parte trasera. Síguela y no mires a nadie a la cara a menos que quieras caer en la locura, al ser testigo de todas las atrocidades cometidas por los humanos en sus ojos.

Mientras sigues a la mujer ella abrirá la puerta y entrará, luego de cerrar esa puerta abrirá la del otro lado del pasillo. Deberías ver una habitación con azulejos verdes en las paredes y una mesa de operación en medio; si la mesa está vacía considérate a salvo por ahora, pero si ves un cuerpo reposando sobre ella debes salir lentamente de la oficina sin mostrar miedo; si te quedas, corres o muestras algún tipo de ansiedad la persona que reposa en la camilla te hará pedazos. 

Acuéstate en la mesa y verás a la anciana entrar por la misma puerta que usaste, mientras ella te sujeta a la mesa pregúntale: "¿Cuál es la consecuencia de la negación?". Ella te contará cada vez que la negación de un hecho tuvo consecuencias en el pasado, presente y futuro, luego te preguntará: "¿Estás listo para aceptar tu papel de buscador?". Dile que no y despertarás momentos antes de tener cualquier conocimiento de los objetos o Portadores y no conservarás ningún recuerdo de algún evento relacionado con ellos. Si le dices que sí, procederá a abrirte el estómago; a pesar del horrible dolor que llegues a sentir, no grites o te condenarás a seguirlo sufriendo por toda la eternidad.

La mujer introducirá su mano en tu cuerpo y sacará un contrato con tu firma. Después de entregártelo ella desaparecerá y te encontrarás de pie frente a la consulta con el pomo de la puerta en una mano y el contrato en la otra. Nunca vuelvas a entrar en esa oficina. 

Este contrato es el Objeto N°487 de 538. A veces uno debe aceptar su destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario