martes, 21 de julio de 2020

#059 El Holder de la Labor


En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier sitio de construcción o de fundición donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete hacia algún supervisor y pide visitar a aquel que se hace llamar "el portador de la labor". El capataz se burlará y te espetará un aluvión de horribles e innecesarias verdades. No reacciones y repite tu solicitud. Te pedirá que esperes un segundo, ya que tiene que llamar a su jefe; al menos eso es lo que dice y se irá. Espera uno o dos minutos, una persona caminará a tu lado. Él te preguntará por alguien que se hace llamar "el portador de los gemelos". Dile que el supervisor está ocupado hablando con su jefe. Dile que ambos tendrán que esperarlo hasta que regrese.

En ese mismo segundo, el trabajador reaparecerá, aparentemente de la nada. Te pedirá cortésmente que esperes aquí mientras la otra persona puede seguirlo. Desobedécelo, porque si esperas un minuto más, nunca abandonarás el lugar donde estás parado. Síguelos, fingiendo que simplemente llevas la misma ruta que ellos.

Después de un rato, llegarán a una puerta de papel. No te deje engañar, ese papel es más fuerte que cualquier metal. El supervisor ahora abrirá la puerta, dejando entrar a la otra persona. Escabúllete hacia la puerta antes de que se cierre nuevamente o donde te encuentres se convertirá en una casa llena de todos tus mayores miedos, y quedarás encerrado dentro. Para siempre.

Si logras seguir a la otra persona hacia el otro lado de la puerta, ambos se encontrarán en un pequeño paraíso. Aunque allí verás todo lo que te gusta y amas, no toques nada con las manos, porque la belleza se desvanecerá rápidamente y la locura superará a tu mente. Simplemente sigue el camino que verás bajo tus pies y no lo abandones.

La otra persona hará lo mismo y comenzará a hablar. Te contará sobre muchas cosas que le han sucedido en su vida. No respondas; sólo escucha. Ni él ni tú querrán ver qué sucederá si alguno llega a detenerse. Durante horas caminarán y tendrás que aguantar la conversación. Finalmente se quejará de tener dolor de garganta y no volverá a hablar.

Entonces llegarán a una puerta dorada; Se abrirá. Cuanto más se acerquen a ella, más se abrirá. Entra por la puerta, te encontrarás en una habitación en penumbras, iluminada únicamente por dos velas. Una de las velas estará al lado de una mochila, la otra estará junto a un espejo. Camina hacia la mochila y levántala, por más pesada que sea. Camina hacia el espejo; ahora elegirás tu destino.

Si la otra persona ya está parada allí, puedes gritar rápidamente:

¡No importa cuán duro sea el trabajo, se hará!

Luego rompe el espejo si quieres progresar en el rompecabezas. Si logras destruir el objeto reflectante, la otra persona gritará inhumanamente y comenzará a derretirse lentamente. Después de uno o dos minutos, todo lo que era se habrá ido, solo quedando sus zapatos. Recógelos y serás retornado a tu hogar.

Los zapatos son el Objeto 59 de 538. Nunca te los pongas.




¡Sin embargo! Si elige no gritar ni destruir el espejo, tomarás el lugar de la otra persona, ya que él dirá:

¿Qué los refleja?

Entonces sentirás un dolor insoportable; Morirás lentamente. Después de un minuto, te habrás ido y la tarea de la otra persona se cumplirá. Depende de ti quien muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario