martes, 9 de junio de 2020

#058 El Holder de las Mentiras

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier asilo psiquiátrico o casa de rehabilitación donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete hacia la recepción y pide visitar aquel que se hace llamar "el portador de las mentiras". El empleado asentirá alegremente, luego se levantará y te indicará con un gesto que lo sigas. También lo harán otras siete personas en el área. Ignóralos a todos: ellos se desviaron del verdadero camino, y ahora su único deseo es atraer a otros para que se unan a ellos.

Camina hacia el escritorio y mira debajo. Habrá un botón, parpadeando en color naranja, con la etiqueta En caso de emergencia. Presiónalo dos veces, luego acomoda el taburete en el que estaba sentado el empleado y atáscalo contra el botón, eso es todo lo que mantiene la puerta abierta, y no deseas que se cierre de golpe.

Levántate y date la vuelta. Habrá una puerta de acero pulido con las palabras El Verdadero Camino grabadas en ella. Es lo único que puedes tomar como verdad en ese lugar. Ignora a todo lo demás; solo el verdadero camino te conducirá al mentiroso.

Atraviesa la puerta. Es posible que se alteré tu percepción: podrías caminar sobre el techo de un pasillo que conduce en una dirección imposible, de costado, todo pintado en un color discordante o imposible. Ignora todas las visiones: lo único real es el camino bajo tus pies.

No puedes cerrar los ojos aquí, si parpadeas aunque sea una vez, no podrás abrirlos de nuevo. Soporta la visiones, trataran de volverte loco con vistas imposibles que vendrán y desaparecerán de un momento a otro, solo mantente caminando. El techo del salón estará revestido de rojo y blanco. Pisa únicamente las baldosas rojas o caerás directamente más allá, y a partir de entonces solo tendrás un triste propósito: atraer a otros para que se unan a ti.

Finalmente, después de lo que te parecerá una eternidad, te encontrarás frente a una simple puerta de madera. Toma el pomo con fuerza y entra.

Te encontrarás en una oficina muy austera, con un escritorio, muebles cuadrados de madera, artículos de oficina metálicos y persianas correderas. Un hombre con una gabardina negra y un sombrero de fieltro estará encorvado sobre una pila de papeles sobre el escritorio, murmurando y garabateando. Un revólver se encontrará encima de una pequeña montaña de papel dentro de un basurero con la etiqueta In. Habrán imágenes ordenadas de manera meticulosa en la pared posterior, en todas ellas aparecerá el hombre en diferentes lugares, mostrando a personas sufriendo una agonía inimaginable, pero en ninguna podrás verle su rostro.

Muévete hacia el arma, pero no toques nada: a este hombre no le gusta que lo molesten. Ármate de valor y pregúntale:

¿Dónde estaba Él cuando se reunieron por última vez?

Agarra el revólver y rápidamente dispara al hombre hasta que te quedes sin munición. Si no lo logras, o si fallas alguno de los seis tiros, él te agarrará y mostrará cómo es realmente su rostro. Tu muerte aparecerá entre las fotos de la pared y el siguiente buscador verá sufriendo en agonía.

Sin embargo, si tienes éxito, el hombre se desplomará acribillado sobre su escritorio, muerto. Un sobre comenzará a revolotear desde el piso. Si honestamente quieres saber dónde estaba, toma el sobre y lee el mensaje que se encontrará dentro. 

Los contenidos serán extremadamente volátiles, y es posible que tu mente no pueda manejar tanto conocimiento. El sobre te dirá dónde, no te dirá por qué. Esto es más de lo que la mayoría es capaz de manejar.

No intentes releerlo, ya no tendrás tiempo. Suelta el arma, ahora es inútil, y corre. Corre lo más rápido que puedas, ya que sin el portador, el Camino Verdadero colapsará y comenzará a desviarse, no quieres estar allí cuando eso suceda.

Dirígete a la puerta de acero y cuando la veas, embístela lo más rápido que puedas. Si fuiste demasiado lento, quedarás atrapado y serás torturado por toda la eternidad, a menos que accedas a reemplazar al portador que mataste. Sin embargo, si fuiste lo suficientemente rápido, aparecerás en la recepción, en uno de los asientos de la sala de espera.

Rápidamente, levántate y corre hacia un sillón verde: el Objeto estará llamando y habrá otros que también estarán expectantes al llamado.

Habrás revelado un esqueleto, retorcido en una posición de agonía horrible. En sus brazos, sostendrá un libro encuadernado de color azul marino y con los relieves grabados en oro. El nombre estará incrustado en plata en el frente, es largo.

Este libro es el Objeto 58 de 538. Has encontrado el libro que contiene Su ley, pero depende completamente de ti si seguirla o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario