martes, 17 de diciembre de 2019

#412 El Holder del Significado

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a alguna institución mental o casa en medio de un camino a la que puedas llegar por tus propios medios. Una vez adentro pide que te lleven con quien se hace llamar "El Portador del Significado". El trabajador comenzará a gritar, luego sacará un cuchillo del segundo cajón de su escritorio y se lo insertará en el estómago, debes esperar a que se desmaye, retira el cuchillo de su cuerpo y dirígete al pasillo más cercano. Cualquier persona que haya estado en ese momento en el lobby, no notará nada de lo que ha ocurrido. 

Pasarás afuera de muchas habitaciones, y dentro de ellas oirás los gritos más horribles que jamás hayas escuchado antes. No intentes rescatar a nadie, no pueden ser salvados de su tortura. Al final del pasillo encontrarás una puerta que no tiene cerradura ni manilla, apuñalala tan fuerte como puedas con el cuchillo y no te detengas hasta que se abra. Si el cuchillo se rompe, usa la mitad restante para cortarte el cuello para morir rápidamente. No puedes retractarte en este punto, solo hay sufrimiento infinito detrás de ti.

Si la puerta se abre, verás delante de ti una gran sala, repleta con los cuerpos de cien hombres. Estos pobres diablos murieron de las maneras que te volvería loco imaginar, no prestes atención a sus heridas o te unirás a ellos.

Mientras caminas serás testigo de todos los crímenes que hayas cometido, no te arrepientas, ya que si lo haces tus pulmones se convertirán en espinas que perforarán tu corazón en cada respiración. 

Cuando llegues al otro lado de la habitación, de la nada aparecerá una niña que te obsequiará un pequeño pastelito antes de estallar en llamas dejando solo cenizas.



Este pastel es el objeto 412 de 538, ¿Te atreves a comerlo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario