lunes, 5 de agosto de 2019

#033 El Holder del Viento

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución mental o centro de rehabilitación donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y pide visitar a aquel que se hace llamar "el portador del viento". La recepcionista se marchará, como si no hubiera nadie allí. Síguela. Después de cinco minutos de caminar aparentemente sin rumbo, ella comenzará a silbar. Si es una melodía que reconoces, continua siguiéndola. Si no reconoces la canción, intenta recordar los mejores momentos de tu vida, ya que a partir de ahí no sabrás nada más que el dolor interminable de tu propio infierno personal.

Si te encuentras tarareando la melodía, la recepcionista se dirigirá a ti y te señalará una habitación, a tu izquierda. Entra en la habitación. En el interior habrá una amplia pradera de hierba, que te llegarán hasta las rodillas. Lo primero que notarás será una brisa cálida y suave que te cubrirá la cara. A lo lejos, escucharás un leve susurro. Si no escuchas el susurro, corre de vuelta por la puerta y ciérrala detrás de ti o la tranquila pradera se convertirá en tu lugar de descanso final.

Si el susurro persiste, cierre la puerta, ésta desaparecerá apenas le quites la vista. Sigue el susurro lo mejor que puedas. Después de unos pocos pasos, un joven se levantará de la hierba, vestido con ropas simples de granjero. Este hombre solo conoce la respuesta a una pregunta:

¿Qué se los llevó?

El hombre te contará una historia perezosa. Una historia llena de ilusión y engaño, embotada por su acento. Comenzarás a cansarte, es posible que desees recostarte y dormir un rato sobre la hierba, pero no lo hagas. Porque si lo haces, nunca despertarás de tu sueño.

Una vez que el hombre termine de divagar, te hará una pregunta:

¿De verdad lo quieres?

La pereza inducida por el paisaje hará que quieras decir que no, pero resiste y toma las campanas de viento que te ofrece. La puerta por la que entraste aparecerá de nuevo detrás de ti, permitiéndote salir en paz.

Estas campanas son el objeto 33 de 538. Cuando el viento hace que suenen estas campanas, significa que otro objeto está cerca, como el final de toda esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario