miércoles, 11 de noviembre de 2020

#077 El Holder de la Divinidad

En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a cualquier centro de salud mental o centro de acogida al que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues a la recepción solicita hablar con el que se hace llamar "El Portador de la Divinidad". Debes repetir esto dos veces antes de que el trabajador te responda, se pondrá rígido, mirando hacia arriba por unos segundos antes de volverse a mirarte con unos ojos de un indescriptible color. Luego de eso debes seguir al trabajador con la vista hacia el suelo, siguiendo sus pasos con la mayor precisión que puedas ya que si no lo haces nunca más encontrarás tu camino.

Cuando el trabajador se detenga gira y mira hacia arriba desde el suelo, a partir de este momento debes resistir cualquier impulso de mirar hacia atrás. Te encontrarás frente a una puerta que tiene una espantosa daga roja clavada en el centro. Agárrala del mango y siente un dolor increíble subir por la superficie de tu brazo, luego por todo tu cuerpo hasta hundirse en lo más profundo de tu ser. Si en algún momento sueltas la daga, el dolor no desaparecerá incluso después de tu muerte. Una vez que el dolor llegue a tu corazón sentirás una repentina y demoniaca oleada de fuerza. Arranca la daga de la puerta y esta se abrirá, el dolor desaparecerá en el momento que el arma se retire de la puerta.

Debes cruzar la puerta y atravesar el largo y arqueado pasillo que conduce a una habitación circular iluminada de una manera extraña. Ve derecho al hombre que se encuentra en el centro del cuarto, el estará arrodillado, de espaldas a ti, rezando profundamente, completamente sumergido en las sombras pero rodeado por un resplandor dorado. Si el termina su oración antes de que lo alcances, tu alma eterna no valdrá un centavo.

Una vez que llegues a el, presiona la daga en su garganta mientras le preguntas: "¿Qué enseñan?". Comenzará a cantar como respuesta. No intentes comprender sus palabras, en tu estado podrían destruirte. Debes estar atento a oír la palabra "Sacrificio", en cuanto la escuches apuñala su garganta con la daga. Su sangre se filtrará sobre el arma, transformándola y la luz llenará la habitación. Te encontrarás de pie en el techo de la institución donde comenzaste, sosteniendo una pluma de color blanco puro en tu mano. 


Esta Pluma es el Objeto N°077 de 538. Protégela a toda costa porque tu destino ahora es suyo.



Todos los Objetos

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario