lunes, 15 de julio de 2019

#015 El Holder del Pasado

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución psiquiátrica o casa desolada donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y pide visitar a aquel que se hace llamar "el portador del pasado". Cuando pronuncies la última sílaba de tu oración, los ojos del empleado deberían abrirse de par en par y mirarte como si estuviera tratando de ver más allá de tu piel, en tu alma. No hagas preguntas, porque él no te hablará, y en el caso de que le hables, desearás no haberlo hecho. Te llevará por un largo pasillo y caminarás con él durante lo que parecen horas. Mira hacia el frente todo el tiempo, porque si miras el piso, las paredes o el techo del pasillo, te encontrarás con un callejón sin salida y el recepcionista te perseguirá con una sed infernal de sangre hasta que estés completamente destripado.

Después de exactamente 350 pasos, el trabajador se detendrá, se dará la vuelta y sacará un reloj de su bolsillo. Hará retroceder el dial una hora y en ese momento, tendrás una hora para completar su tarea. Si no lo haces, entonces no hay palabras para describir tu destino. Las luces se apagarán durante exactamente 3 segundos, y cuando se vuelvan a encender, estarás en una habitación sin puertas, con un tragaluz de color rojo con forma de pentagrama. Ésta arrojará una estrella de color rojo sangre en el centro de la habitación donde se encontrará una mesa de madera bastante astillada con dos asientos. Sientate en el silla más cercana a ti. Mire hacia adelante, un hombre con cabello negro largo y sucio debería haber aparecido boca abajo sobre la mesa. Él responderá a una pregunta:

¿Dónde estuvo Él en otro tiempo?

El hombre no te responderá sobre un lugar que puedas encontrar en algún mapa, sino que describirá la habitación con un detalle dolorosamente grotesco. Presta mucha atención, la luz roja iluminará completamente las paredes. Habrán picas con las cabezas todavía vivas de anteriores buscadores como tú. Tienes el resto de la hora para sentarte en el trono que está al otro lado de la mesa. Te sugiero que te armes; fuertemente.

Su trono es el objeto 15 de 538. Si los reúnes, Él podrá regresar una vez más .


<<Objeto Anterior               Objeto Siguiente>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario