domingo, 14 de julio de 2019

#376 El Holder de la Seguridad

En las vastas y altas montañas desérticas del suroeste de los Estados Unidos es donde yo, el humilde Portador de la Seguridad, resido.

No estoy en un asilo, ni tampoco en ningún negocio; El Objeto que guardo debe ser usado ya sea en la persona o guardado en la vivienda personal.

De hecho, te será difícil encontrarme, porque no puedes ir a ninguna choza de cuatro paredes, preguntar por aquel que se hace llamar el portador de la seguridad y esperar que haya un rompecabezas extravagante que lleve a una bestia demoníaca. Soy un humano ordinario, como tú, que lleva una vida ordinaria.

Sin embargo, hay una manera de acercarse a este portador y comenzar la prueba. Regresa ahora si no deseas experimentar un Portador real y en vivo.

Como dije antes, vivo en una ciudad mediana en el suroeste de los Estados Unidos. Puede que busques en Arizona y Nuevo México por el resto de tu vida, pero si el destino es tuyo, Buscador, ya sea durante tus primeros intentos o mucho después de haber perdido la esperanza de encontrarme, verás a una persona con audífonos, detenida, en una intersección, y tú solicitarás hablar con aquel que se hace llamar "el portador de la seguridad".

Mi respuesta, si me has encontrado, será alzar una ceja y decirte:

¿Estás buscando seriamente al Portador de la Seguridad?

Si te guío a otro lugar que no sea mi morada personal, te he considerado indigno del Objeto que tengo, y es mejor que encuentres una forma de escapar, porque no quieres ver mi lado malo salir. Vamos a dejarlo así.

¿Espaguetis?

Es muy picante, porque usé todo el chile verde para la salsa. Sería bueno tener al menos un bocado. Puede que esté en el área gris entre lo salvaje y lo civilizado, pero me quedan algunos modales.

Entonces, ¿por qué buscas al portador de la seguridad?

Debes responder con sinceridad. Ya sabré tus intenciones, y si dices algo que no sea lo que ya sé, sentiré que estás mintiendo y aplicaré el castigo apropiado. Ahorrame el problema.

Sabes que estos Objetos nunca deben reunirse, ¿verdad? Esto no es un asunto menor. Deben mantenerse separados todo el tiempo.

Si no entiendes eso, entonces solo puedo esperar que estés acostumbrado a ser vencido por lo que es más grande que tú. Tengo muchos escrúpulos, pero los pierdo cuando alguien quiere juntarlos, y no mostraré misericordia.

Finalmente, debes soportar mi prueba. Lo que será la prueba depende totalmente de mí: soy el portadorr, después de todo. No será fácil, y querrás rendirte. Soy uno de los pocos portadores, quizás el único, que te dejará en libertad si no deseas soportar toda la prueba. Lo que te pase después, sin embargo, no puede ser mi responsabilidad, por razones obvias. En la posibilidad casi imposible de que logres pasar mi prueba, te colgaré el colgante alrededor del cuello, te daré un palo grande con runas talladas y te dejaré libre.

El colgante y la rama forman el objeto 376 de 538, encantamientos divinos de protección. Incluso si no pretendes perseguir a los otros objetos, el hecho de que ahora poseas estos significa que nunca volverás a estar seguro sin ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario