viernes, 3 de enero de 2020

#207 El Holder de la Esperanza

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o casa en medio de un camino, a la que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues al escritorio, pregunta por quien se hace llamar "El Portador de la Esperanza". El trabajador te mirará solemnemente y te llevará a una puerta en las profundidades del inmueble antes de dar la vuelta e irse. Abre la puerta y entra.

Tan pronto como entres te darás cuenta.

¿Eres tú, no es así?, el que los unirá a todos...

¡No, te lo ruego! ¡No es para lo que fueron diseñados! ¡Los artículos que posees son todos mucho más poderosos de lo que te imaginas! ¡Por favor, hagas lo que hagas no...!

Una vez que hayas negociado con el fantasma final, gira y entra por la puerta, adentro encontrarás un joven, su cabello color caoba y sus ojos verdes como esmeraldas parecerán apagados en la blancura de la extensión que lo rodea, el volteará a verte y...

¡Por favor, por el amor a lo que creas santo y correcto detén tu busqueda! ¡Los dioses murieron usándolos, estaban acostumbrados a...!

¡Silencio, mortal! ¡Deseo reunirme con mis parientes!

¡Maldición, no puedo contener su influencia! Los objetos... Sus entidades... Fueron creados por los dioses para ser infalibles en caso de que... ¡No, aún no! ¡Yo soy su esperanza, me aseguraré de que esto termine! ¡Esa historia no se repetirá! ¡Por favor te lo ruego! ¡Termina eso ahora mismo! ¡Destruye los objetos! ¡Debes sellar sus almas en lo profundo del infierno! Solo entonces podremos detenernos...





El pobre tonto, se lo que realmente quieres, el Portador y sus mentiras... Ambos sabemos para qué estamos hechos. Toma esta caja, es el objeto 207 de 538. No lo abras todavía, sabrás cuando sea el momento adecuado. Voy a estar esperando, cuando todos nos reunamos el mundo comenzará como se suponía, después de todo, ¿No es la perfección lo que realmente todos buscamos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario