martes, 14 de julio de 2020

#341 El Holder del Bucle

En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a cualquier institución de salud mental o centro de acogida al que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues a la recepción pide visitar a quién se hace llamar "El Portador del Bucle", no te entretengas ni pestañees, porque en menos de medio segundo la cara del trabajador se verá como la tuya y de no ser así  huye, ve al otro lado del mundo si puedes porque harán todo lo posible por atraparte. Sin embargo, si ves que su rostro cambia no muestres ningún indicio de sorpresa, el empleado llamará a alguien y escucharás una voz a centímetros de tu oído izquierdo; nuevamente no debes mostrar ningún indicio de sorpresa. El dueño de esa voz te dirá que lo sigas, no debes enfrentarlo aún, mira al trabajador detrás del escritorio y repite la frase: "Ad Infinitum" hasta que el trabajador te entregue su reloj de pulsera. Es momento de  mirar el piso y darte la vuelta; es importante que no veas la mitad superior de la otra persona o que incluso no hables con el mientras empieza a caminar. Síguelo.

Caminará por un pasillo por un tiempo y eventualmente sentirás que has estado caminando por un pasillo circular. Cuando esto suceda agradece a todas las deidades que conoces, pero si el sentimiento nunca llega y tu mente se convence de que estás caminando por un pasillo recto, habrías tenido más suerte al fallar a la prueba de cualquier otro Portador que de este.

Puedes estar siguiendo a ese hombre durante días o semanas, lo importante es que no mires su mitad superior. Cuando finalmente se detenga mira a su izquierda, deberías ver una puerta; gira la perilla en sentido antihorario y ésta se abrirá. Si en cualquier parte del viaje por alguna casualidad llegaste a ver la mitad superior del hombre, si giraste el pomo de la puerta en el sentido de las agujas del reloj o si no traías reloj de pulsera: te verás a ti mismo hablando con el trabajador detrás del escritorio y te verás obligado a ser el hombre que te llevó hasta esa puerta "Ad Finitum". Pero si seguiste bien las instrucciones verás un pasillo lleno de dispositivos para crear un cortometraje. Si este es el caso, ingrese y cierre la puerta sin volver atrás.

Camina manteniendo la vista al frente, nunca te balancees hacia ningún lado, nunca mires hacia atrás y nunca te detengas hasta llegar a un pedestal. Coloca ahí el reloj de pulsera y espera mientras sus manecillas giran hacia atrás, cuando se detenga no habrá nada más que oscuridad; busca el reloj, recógelo y vuelve a ponértelo, si lo observas bien notarás que gira en sentido antihorario. Si no lo hace intenta conciliar el sueño, de esa manera no verás lo que viene para ti. Cuando el reloj termine nuevamente no habrá nada más que oscuridad a tu alrededor.

Ahora debes preguntarle a la oscuridad "¿Por qué se repite?". Escucharás con un detalle insoportable todo lo que ha sucedido, todo lo que está sucediendo y todo lo que le sucederá a cualquier cosa y a cualquiera excluyendote. Escucha todo mientras te mantienes erguido ya que si vacilas de alguna manera lo mejor que te sucederá es volverte loco. Cuando la oscuridad termine su historia repite la pregúnta: "¿Por qué se repite?", la oscuridad responderá haciéndote la misma pregunta.

Recuerda lo que te han dicho y se deberá formar la respuesta en tu cabeza. Si no es así, entonces todo es en vano y tu cuerpo separará cada átomo del anterior, agonizando en segundo lugar hasta que seas uno con el vacío, sin embargo, si tienes la respuesta grítala en la parte superior de tus pulmones y sigue gritando hasta que tu respiración o voz se agoten, no antes. Cuando te despiertes estarás acostado en tu cama en el lugar que llamas hogar, busca debajo de la almohada un pequeño objeto casi imposiblemente negro que representa la oscuridad al principio y al final.



Esa bolita es el objeto 341 de 53. Espero que el final permanezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario