martes, 14 de julio de 2020

Room #019

Ciferine [User] Posted on 06/06/2020 07:06 am

REPLY: F0-bos [Solo para consumidores] *Secuelas*(Abro hilo)

Trató de ordenar mis ideas porque el dolor que sentí fue muy real. Hace unos días leí tu entrada, eres muy valiente para publicar sobre esto en un foro pero cuantos menos detalles demos mejor, ¿no? 

Pagué mucho por la receta de F0-bos y valió todo el tiempo invertido. Lo mejor que me he metido y la experiencia me cambió la vida, para mejor obviamente. Las pesadillas no fueron problemas para mí, de todos modos no dormía mucho. Pero lo subestimé.

Me demoré un poco más de lo debido en escoger un Room y me desmayé sobre una puerta. Un "19" con letras rojas sobre un fondo blanco aparecieron estampados sobre una puerta extraña. Estaba en una clínica.

No estaba solo, mi mamá me jalaba con fuerza para que soltará la manija de la puerta. Aparecieron otras personas y me arrastraron a una silla reclinada. Unas gruesas correas me inmovilizaron al tiempo que una luz se encendía sobre mí, cegándome y al mismo tiempo, me transmitió una breve esperanza, un sentimiento infantil de creer que todo estaría bien.

Pero un gran peso cayó sobre mi nariz y empecé a sentir como se rompían los huesos de mi cráneo, algo metálico hacía palanca para sacarme una muela de arriba. Gemí pero lo único que sentí por horas fue el dolor de que te quiten veintiochos dientes sin anestesia.

Desperté empapado de sudor y el dolor era solo un hórrido recuerdo. Quieren un consejo, no entren en la Room #019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario