domingo, 5 de enero de 2020

#227 El Holder de la Música

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier salón de conciertos al que puedas llegar por tus propios medios. Una vez que ingreses debes sentarte en la silla más cercana y esperar. Permanece allí, ya que si por algún motivo te levantas de tu asiento, tu viaje de seguro terminará en ese instante; debes esperar a que entre una mujer con un niño, ella puede ingresar unos instantes después de ti, o puede tardar años en hacerlo. Ella parecerá muy confundida, levántate y pregúntale: "¿También estás buscando al Portador de la Música?". La dama te ignorará por unos instantes, para luego pedirte que la acompañes.

La mujer te llevará al escenario y te mostrará tres trampillas que conducen a la parte de abajo de la plataforma. Abre la escotilla del extremo derecho, pero no entres a menos que quieras ver al mismo diablo. La puerta de la izquierda se abrirá y saldrá por ella un hombre quien comenzará a regañar a la mujer por llevar al niño a su sala de conciertos, sacará de su chaqueta un cuchillo y le dirá a la mujer que si se acuesta será más fácil, ella en calma y obedientemente se recuesta en el piso mientras el se acerca a ella susurrándole algo en el oído para luego finalmente cortarle el cuello con el cuchillo. 
Luego te mirará y te dirá que si te acuestas todo será más fácil, hazlo, en lugar de cortar tu cuello el te enterrará el arma en la pierna, causando que sangres y te desmayes.

A continuación te encontrarás en medio del mar, casi ahogándote y el cuchillo seguirá clavado en tu pierna, no lo remuevas hasta estar en tierra firme, si logras mantenerte a flote luego de unos 10 minutos verás flotando una guitarra entre las olas. Tómala y úsala para flotar, debes resistir hasta que un bote de nombre "Claire"  pintado a un costado te socorra, un miembro de la tripulación te verá y te arrojará una soga para que te subas al bote. Cuando subas a bordo no debes decir nada en absoluto, no importa qué te pregunten o digan, no contestes una sola palabra, porque todos son mentirosos, te quitarán el cuchillo y coserán la herida. Permanece en el bote hasta que lleguen a puerto. Una vez en tierra jamás vuelvas a entrar a la sala de conciertos o seguramente el hombre de traje te matará.




La guitarra es el objeto N°227 de 538. Nunca la toques...


No hay comentarios:

Publicar un comentario