En cualquier ciudad, en cualquier país, dirígete a alguna institución mental o centro de acogida al que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues al escritorio pregunta por la persona a quién llaman "El Portadir del Hecho", el trabajador levantará lentamente la cabeza dejando de lado los papeles inevitables que miraba con atención hasta entonces y verás una astuta sonrisa deslizarse por sus rasgos como una silenciosa burla. Se parará lentamente y te conducirá hacia la entrada de la institución, verás entonces una escalera gótica que antes no estaba ahí.
Mientras subes las escaleras, escucharás blasfemias y locuras emitidas por voces entrecortadas. Oirás la voz de alguien gemir con dolor tu nombre desde el pie de las escaleras, mientras te implora que detengas esta locura, pero es de vital importancia que continúes subiendo las escaleras ya que solo el horror espera a tus pies ahora.
Eventualmente llegarás a una gran puerta en la parte superior de las escaleras, agarra el marco con fuerza y entra, solo debes seguir caminando hacia adelante. No importa lo que escuches, lo que sientas o lo que creas, no debes abrir los ojos. No importa que dirección tomes, te encontrarás con un callejón sin salida; delante de tí habrá un estante con un libro de cuero encima, tómalo y avanza hasta la última página, en ella se encuentra la foto de una llave. Ahora puedes mirar. Deberías encontrarte frente a una gran puerta de piedra con las palabras: "Deux es Insania" grabadas en ella.
Extiende tu mano y abre la puerta mientras intentas no esparcir en toda la habitación el polvo centenario que la cubre. Agachado en una esquina, casi oculto completamente por la tormenta de polvo que generó tu intrusión se encuentra el titular, garabateando locamente mientras el chirrido de la pluma en sus manos forma palabras en el subconsciente de tu mente, mientras el Portador las escribe.
La pluma te habla de antiguos horrores, locura inmemorial, la amargura infinita del cosmos indiferente y también te cuenta sobre tu diminuta e insignificante existencia sin sentido, que es como una mancha de tinta en el infinito que se encuentra expandiéndose en cada segundo y finalmente el cincel loco te dirá la información que ha dejado a muchos buscadores como un cascarón vacío de lo que antes fue un ser humano. La pluma te dirá su verdadero nombre.
Ese nombre es el objeto N°136 de 538. Conócelo para conocerlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario