domingo, 2 de febrero de 2020

#310 El Holder del Terror

En cualquier lugar, en cualquier país dirígete a un manicomio, cuando pases por delante de la repción y el trabajador te pregunte donde vas o qué crees que estás haciendo, dile que estás buscando al "Portador del Terror", el color del rostro del trabajador se irá súbitamente mientras te dice en un tono muy serio: "Sígueme, vas por el camino equivocado".

El te guiará por un descuidado pasillo, te advertirá que te alejes de las paredes porque otros buscadores que han fallado se han establecido aquí. Abrirá la puerta y te dirá que entres cerrando la puerta tras de ti. Un terror implacable te invadirá ya que solo puedes imaginar lo que sucederá después. Muchos mueren en sus propias manos en esta habitación negra otros mueren solo de el miedo que les produce estar ahí, tu debes mantener la calma.

Sentirás que tus miedos se vuelven realidad ante tus ojos, con una voz tranquila y en calma debes gritare a la visión "¡No te tengo miedo!". Si la sala continúa mostrando la pesadilla quiere decir que has fallado y tu destino es unirte a las filas del pasillo mal cuidado. Si has tenido éxito la habitación volverá a ser negra excepto por un pasillo que no se encontraba allí antes, debes avanzar por ese pasillo.

Cuando llegues al final, se revelará ante ti una terrorífica mujer. A ella le faltarán trozos de carne, sus heridas estarán exudando sangre algo que asumo es pus. Notarás que has perdido la capacidad de hablar, excepto para hacer esta pregunta: "¿Qué terror traerán estos objetos?". La mujer comenzará a describirte detalladamente todos tus viajes pasados y futuros hasta que obtengas el último objeto, entonces terminará su profecía y te dirá: "Lo que pase después de eso depende de ti"... Luego revelará un pequeño objeto que no tenía cuando comenzaste a hablarle.

Tal como apareció, desaparecerá y te encontrarás de pie en la recepción, el trabajador te preguntará si encontraste lo que buscabas, asiente con cortesía y retírate sin mostrarle el objeto.



El obsequio de la mujer es el objeto N°310 de 538. Lo que suceda a continuación depende de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario