martes, 2 de julio de 2019

#007 El Holder del Camino

En cualquier ciudad, en cualquier país, dirígete a una institución mental o casa desolada en medio del camino donde puedas llegar por tus propios medios, cuando llegues a la recepción dirás que vas a visitar a aquél que se hace llamar "El Portador del Camino". El trabajador hará su mejor esfuerzo para mantener una mirada de indiferencia mientras te entrega una llave que como él explica, pertenece a un armario de suministros que no se utiliza.
Si tan solo fuera tan fácil... Una vez que encuentres y abras la cerradura de la puerta, te encontrarás mirando hacia un camino estrecho y sinuoso suspendido en un interminable vacío que a veces es obstruido por los contornos de cosas que será mejor no describir.

Salirse de este camino es ser lo mismo que lanzarte a ti mismo de esta realidad. Una eterna pesadilla de horror inconcebible auarda a cualquiera que se tropiece y caiga al vacío por su propio error, o a quien sea arrastrado del camino por los monstruos atemporales que residen en las afueras de la creación. Si llegas a sentir alguna vez que te están observando mientras viajas por este pedazo de olvido, lo mejor que podrás hacer es congelarte en el acto y contener la respiración, debes hacer esto hasta que tu audiencia pierda el interés o se mueva a recogerte. Si ocurre lo segundo sientete libre de gritar tan fuerte como quieras, tus gritos caerán en oidos sordos de todos modos.

Al final del traicionero camino hay una puerta que conduce directamente a una pequeña y sucia pieza. Apoyado al fondo de la pared de la sala verás un cadaver en avanzado estado de descomposición; lo que queda de su piel se ha enegrecido por la necrosis, debes acercarte a el y preguntarle: "¿Cómo se convirtieron en guardianes?

En respuesta a tu pregunta, el "cadaver" comenzará a moverse, de sus cuencas vacías comenzará a emanar un resplandor rojo, levantará la cabeza y comenzará a susurrar la larga y macabra historia de los Portadores, hablará de pactos profanos y atrocidades inenarrables, en ese tiempo tocará cada forma del mal conocida por dios y el hombre y algunas formas que ninguno de los dos puede comprender... Además si te habla de el título de cualquier otro Portador el cadáver revelara la historia de éste y el significado del objeto que protege.

Bueno, casi todos Portadores... El portador de el camino jamás dará detalles de si mismo, porque el Ghoul jamás esperará que preguntes por qué el no posee su propio objeto. Para serte franco, la siniestra luz que emana de los ojos de el cuerpo es también la luz del objeto que de algún modo está sellado dentro de su cráneo.


Ese es el Objeto N°007 de 538. El portador hará cualquier cosa para mantenerte alejado de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario