En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues al escritorio pregunta por quién se hace llamar "El Portador de la Comodidad". El trabajador responderá con una cálida sonrisa y dirá: "Por supuesto, de esta manera". Sigue al trabajador hasta una puerta que se encuentre en el pasillo, el te abrirá la puerta indicándote que entres.
Cuando cruces la puerta verás a una anciana sentada en una esquina, ella solo responderá a la pregunta: "¿Por qué debo continuar?". Se volverá hacia ti mientras te dice las palabras más alentadoras que has oido, algo que te impulsará a continuar con las penurias de la búsqueda que has elegido. Te sentarás en su cama y la escucharás con el mayor de los respetos y admiración. Puedes hablar con ella todo el tiempo que quieras, muchos buscadores han pasado semanas en esa habitación, contentos de vivir en ese paraíso temporal como muchos lo estarían.
Una vez que su conversación haya terminado presiona el botón para llamar a la operadora. Entrará una persona con una bandeja en su mano, sobre ella reposa una pistola con tres balas en su carga. Tienes tres opciones.
- Mata a la mujer por su objeto y continúa la lucha.
- Mátate o dispara al asistente (Ambos terminan del mismo modo...)
- Quédate en la habitación para siempre, pero debes saber que la mujer ya no es la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario