miércoles, 16 de octubre de 2019

#465 El Holder de la Oscuridad

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier academia de artes marciales a la que puedas llegar por tus propios medios, no importa que estilo de combate hagan o la edad de los estudiantes, si quieres puedes ir a una clase para niños.

Observa la clase por un momento desde la puerta, reconociendo a cualquiera que te note sin decir nada. Espera a que los estudiantes se sienten y dirígete quien esté sentado más a la izquierda, pregúntale si tiene un adversario que se haga llamar "El Portador de la Oscuridad". Si el estudiante se cubre la cara con las manos, lo has hecho bien... Pero si no es así, espero de todo corazón que lo que obtengas sea una mirada confusa, si ese es el caso discúlpate y márchate, esta batalla no fue es tu lucha.

Echa un Vistazo a tu alrededor y notarás que todos los estudiantes se están cubriendo la cara del mismo modo que a quién le preguntaste, el maestro estará ausente. También notarás que el cuarto ha cambiado, ya no existe ningún tipo de decoración en las blanquecinas paredes y la puerta por la que entraste tampoco existirá.

Los estudiantes entonces se pondrán de pie dejando caer sus brazos a los lados, por más que los mires todos lucirán exactamente idénticos, tal vez ni siquiera notes si son hombres o mujeres en este punto, te atacarán y debes defenderte. Si no eres capaz de defenderte de toda la clase, ellos te destrozarán y te reconstruirán como un muñeco de entrenamiento y estarás confinado a pasar la eternidad recibiendo golpe tras golpe mientras otros perfeccionan sus habilidades en ti.

Sólo necesitas derrotar a uno de los estudiantes, el verdadero Portador de la Oscuridad, debes golpearlo tan fuerte como puedas. Pero es poco probable que lo identifiques antes de comenzar a sentirte presionado por la situación. Si resultas ser inesperadamente hábil, puedes terminar derrotando a media clase antes de encontrar al Portador. Esto no te dará ventaja alguna ya que a este Titular no le importa a cuantos de sus títeres golpeas.

Cuando derrotes al Portador, los otros estudiantes dejarán de atacarte y se quedarán donde están, en este punto debes hacer una única pregunta: "¿Cuál es su verdadera Forma?. Si preguntas cualquier otra cosa la batalla comenzará nuevamente y esta vez no se detendrá hasta que te conviertas en un muñeco de entrenamiento.

Si haces la pregunta correcta el Portador se levantará y se arrancará la cara, cuando se acerque a ti notarás que no puedes moverte. Entonces él te asfixiará con su propio rostro y mientras esto ocurre imágenes de lo que alguna vez fue y lo que alguna vez será inundarán tu mente. Verás imágenes más allá de la comprensión poco antes de desmayarte por la falta de oxígeno. Cuando te despiertes te encontrarás sentado afuera de la escuela de artes marciales a la que habías entrado. Aun podrás sentir la sensación de su rostro desgarrado presionando el tuyo, al tocar tu rostro notarás que estás enmascarado con un paño extraño que te puedes quitar fácilmente.

Cuando uses esa máscara serás irreconocible para cualquier mortal o Portador, lo que hagas con ella depende de ti.




Esta máscara es el objeto 465 de 538, incluso ella no podrá esconderte de lo que vendrá cuando todos se reúnan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario