lunes, 13 de enero de 2020

#264 El Holder del Arrepentimiento

En cualquier ciudad de cualquier país, ve a cualquier institución mental o casa de acogida a la que puedas llegar por tus propios medios. Ignora la recepción debes encontrar inmediatamente a quién está mirando por la ventana, si no hay nadie ahí, entonces maldice tu desgracia y espera a sentir el vacío; Pero si hay un hombre allí salúdalo y dile que volverás más tarde, tu búsqueda no es para hoy. Sin embargo si ves a una joven con un vestido con flores acércate, tócale el hombro y pídele que te hable del "Portador del Arrepentimiento". Una mirada de inmensa melancolía se verá en su rostro y ella tocará la ventana que se abrirá hacia atrás como una puerta revelando una escalera ascendente que no debería estar ahí. Comienza a subir las escaleras delante de ella, asegúrate de que la joven esté en la escalera antes de cerrar la puerta o de lo contrario tendrás que seguir subiendo hasta que alguien más reúna todos los objetos.

No importa que estés sintiendo, debes continuar con tus pasos, susurros de arrepentimiento y duda se abrirán camino hacia tu mente, no importa cuán fuerte sea tu voluntad como buscador. Aunque notes que la mujer es la causa de esos pensamientos inquietantes, no te voltees o quedarás atrapado para siempre por tus miedos. Si tu voluntad continúa en pie las escaleras terminarán eventualmente y te encontrarás frente a una puerta, sin detenerte abre la puerta y entra en la habitación.

La sala estará llena de floreros de todas las formas y tamaños ubicados en mesas a lo largo de las paredes de la sala, la joven estará en la habitación sin importar que tan lejos de ti estuvo en la escalera, debes observarla. Si está de frente a ti, entonces debes huir lo más rápido que puedas por las escaleras, incluso una eternidad en ella es mejor que estar atrapado por siempre en sus ojos llorosos. Sin embargo, si está de espaldas a ti puedes acercarte a ella en silencio, cuando estés un paso detrás debes fortalecer tu determinación y preguntar en tu mente: "¿Qué no se puede perdonar?". Entonces ella con voz temblorosa te dirá todas las masacres y abominaciones de la historia, mientras habla los floreros comenzarán a sacudirse y para cuando ella termina un florero de la vasta colección se romperá, si lo encuentras habrás encontrado el objeto que viniste a buscar. El florero roto contiene todos los pecados de la humanidad, depende de ti si tienes la resistencia para soportarlos.



El Florero Roto es el Objeto 264 de 538. Cuando el pasado no sea perdonado, ¿Aún tratarás de traerlo de nuevo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario