martes, 9 de julio de 2019

#018 El Holder de la Pasión

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución psiquiátrica o casa desolada donde puedas ir por ti mismo. Dirígete a la recepción y exige que te lleven ante aquel que se hace llamar "El Portador de la Pasión". El empleado se sonrojará y comenzará a soñar despierto; Tendrás que preguntar dos veces más hasta que finalmente él asienta y te indique que lo sigas.

Él te llevará a un pasillo. Escucharás un motor diesel amortiguado, pero por el momento, no importa. Ignóralo por ahora. En su lugar, escucha cualquier susurro que escuches. Si se detiene, es vital para tu cordura que cierres los ojos, porque una criatura horrorosa emergerá del suelo y, después de un corto tiempo, saldrá del techo.

Escucharás los susurros en idiomas desconocidos hasta que el empleado y tú lleguen a una puerta hecha de piedra. Ahora, escucha el motor. Si sigue encendido, abre la puerta. Ni siquiera intentes imaginar lo que sucederá si el motor se detiene; nadie ha podido decirlo después de que se haya detenido.

Ahora, si la puerta ha sido abierta, el empleado te dejará en paz. Entra por la puerta y camina recto hasta que se cierre. Ahora, tiene que decir las palabras "Disculpe, me gustaría aprender de usted". Si hiciste algo incorrecto, morirás antes de que se te des cuenta, así que no te preocupe mucho por esto. Nada debería ocurrir durante varios segundos, puedes volver a caminar. Hazlo hasta que llegues a un corazón que sea tan grande como tu cabeza. No lo toques y date la vuelta. Verás a la mujer más bella o a la criatura más horrible que tus ojos han visto. Este último solo aparecerá si has tocado el corazón que aún late. Su sola visión casi te volverá loco y te perseguirá por el resto de tu vida.

En caso de que veas a la mujer, mírala a los ojos, en ningún otro lugar, incluso si no usa ropa. La belleza, literalmente, te cegará y te obligarán a vagar por su reino hasta el final de tu vida. Si puedes seguir mirándola a los ojos, puede hacer una pregunta:

¿Están vivos?

La mujer de repente se quejará profundamente y se acostará en el suelo, comenzando a satisfacerse masturbándose. Ahora debes cerrar rápidamente los ojos y mantener los oídos cerrados con las manos, ya que su gemido destruirá lentamente tu mente y cuerpo, en caso de que lo escuches con claridad.

Después de un tiempo, sentirás que alguien toca tu hombro derecho. Ahora puedes abrir los ojos y bajar las manos. No te vuelvas hacia quien te haya tocado. En cambio, mira dónde estaba la mujer. Ella ya se habrá ido, solo cenizas quedan en su lugar. Remueve las cenizas y encontrarás su útero. Tómalo y cierra los ojos. Ábrelos de nuevo después de que sientas que algo frío toca tu cabeza. Estarás de vuelta en el instituto mental, detrás del empleado que te guió hasta la puerta de piedra.

El útero es el objeto 18 de 538. Le queda todavía un hijo que soportar.





<<Objeto Anterior             Objeto Siguiente>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario