En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a alguna institución de salud mental, manicomio o centro de acogida al que puedas llegar por tus propios medios. Cuando estés adentro ve hacia la persona detrás del mostrador y pídele que te lleve con quién se hace llamar "El Portador de la Alianza". La primera vez que le preguntes sonreirá y entrará por la puerta que se encuentra detrás de él, no lo sigas, debes permanecer en el mismo lugar hasta que regrese. En cuanto vuelva tendrá en la mano un pequeño papel, tómalo y sigue al hombre hacia una puerta que no viste originalmente, el la abrirá, te guiará y te dará una palmada en la espalda deseándole suerte a tu alma desgraciada.
Luego de que el hombre cierre la puerta, comienza a recorrer el pasillo. Estará muy oscuro y la única luz que verás será la de la puerta de enfrente iluminando ténuemente, parecerá una distancia corta pero te tomará exactamente una hora avanzando constantemente alcanzarla. Si te detienes aunque sea por un instante desearás la muerte más rápida e indolora. Cuando llegues a la puerta debes entrar para descubrir una habitación muy iluminada, te invadirá una sensación de paz y luego el cuarto quedará a oscuras, debes buscar por la pared hasta que encuentres una perilla. ¡No abras la puerta! a menos que quieras liberar a las bestias que contiene, debes tocar la puerta cuatro veces. Si te devuelven los golpes del otro lado debes tocar tres veces más y entonces la puerta se abrirá y verás un hombre rodeado por los cadáveres de personas que crees conocer.
Lentamente caminará hacia ti. Si corre hacia ti debes huir lo más rápido que puedas porque tu no eres el indicado para este objeto en particular. En caso de que tengas la suerte de que camine lentamente hacia tu dirección, mira solo sus piernas hasta que deposite una mano sobre tu hombro ya que entonces tu cuerpo te obligará a mirarlo directamente a los ojos. Recibirás visiones de todas las guerras que han sucedido y las que alguna vez sucederán. Si tu corazón y tu cordura pueden sobrevivir a este infierno, entonces eres libre de preguntarle: "¿Ellos causan la guerra?".
Entonces te contará historias sobre las guerras de antes de que el mundo fuera lo que es ahora, luego te dirá algo en una lengua que no podrás entender aunque comprenderás por completo su significado. Después de eso te llevará hacia una puerta, en el interior habrá un papel, un tratado en un pedestal junto a una pluma. Firma el documento, enróllalo y guárdalo; atraviesa la puerta por la que entraste y te encontrarás nuevamente en la institución en la cual iniciaste tu búsqueda. Ve a casa y nunca abras el tratado.
Este Tratado es el Objeto N°510 de 538. Con él conocerás a otros Buscadores, pero ellos también te conocerán a ti. Cuida tu espalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario