miércoles, 21 de octubre de 2020

El Baño de sus Padres

Mi amiga solía contar que en su casa sucedían cosas extrañas, que las luces se encendían solas, escuchaba como las puertas se cerraban pero cuando iban a revisar seguían abiertas y otras cosas así.

Pero lo que más llamaba mi atención era el baño de sus padres, ella relataba que la llave del grifo se abría sola y se podía escuchar el agua correr además de que se escuchaban sonidos extraños en la ducha. Yo no creía en sus historias, la verdad pensaba que las inventaba, pero, un día me invitó a su casa para que viéramos una película y yo acepté ir.

Después de un rato viendo la película me dieron ganas de ir al baño, le pedí que me mostrara donde está el baño, pero al estar descompuesto el de visitas, tendría que ir al baño de sus padres. Cuando llegamos le dije que no le pondría seguro a la puerta, aunque no le creía seguía sintiendo miedo.

Ella se quedo afuera cuidando la puerta y esperando a que yo saliera. En el momento que entré sentí una presencia extraña conmigo, pero decidí no hacerle caso, me quité el pantalón y comencé a sentir mucho frío y pude oir a alguien acercándose a mi desde la ducha. No soporté y corrí hasta la puerta y la encontré trabada, grité con todas mis fuerzas mientras mi amiga intentaba abrir a golpes del otro lado.

Sentía que esa "cosa" se acercaba cada vez más, lloraba sin saber que hacer y pensaba que estaba sola, luego de unos segundos que me parecieron eternos. Mi amiga abrió la puerta tranquilamente mientras me preguntaba qué me pasaba. Entre lágrimas y suspiros le dije que había algo ahí dentro, que la puerta estaba trabada y no podía abrirla, me miró extrañada y me contestó que cuando ella abrió la puerta estaba sin seguro y que no había escuchado nada.

Le conté lo que me pasó y ella dijo que mejor no volviera a entrar a ese baño porque una presencia extraña estaba ahí. Ese día no pude dormir, de solo pensar en qué habrá sido "eso" que estaba conmigo en el baño.

Desde ese día cada vez que voy a su casa recuerdo lo que pasó, fue horrible y nunca más volví a entrar al "Baño de sus padres"...





No hay comentarios:

Publicar un comentario