sábado, 10 de octubre de 2020

#434 El Holder de la Casa

En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a cualquier casa y pide hablar con su Portador. Es posible que tengas que tocar en miles o millones de casas antes de llegar a tu objetivo, pero si lo logras, la persona que te reciba se dirigirá a alguien que no podrás ver cuando le preguntes por el Portador, y te invitará a pasar.

Cuando te encuentres adentro no intentes encontrar sentido a lo que te rodea a menos que intentes que tu cerebro explote. Puedes mirar cualquier lugar de la casa que esté iluminado por alguna luz aunque sea tenue, pero no debes mirar el pasillo oscuro, pues te sentirás tan fascinado con lo que encontrarás ahí que tal vez no quieras salir nunca. También te aconsejo que no te concentres en nada de la casa durante demasiado tiempo. Ahora debes prestar atención a quién te dió un golpecito en el hombro; podría ser un hombre, una mujer, un niño o cualquier otra cosa. No debes mostrar miedo, sorpresa o decepción en tus reacciones y debes permanecer siempre frente a esta persona. Pregúntale: "¿De qué está hecha realmente tu vivienda?" , Te contará una historia que te fascinará profundamente, es mucho más que un curso intensivo de arquitectura, describe cómo una casa puede ser sensible incluso sin demostrarlo.

La prueba de este Portador es simple pero difícil de ejecutar, en algún momento de la historia "algo" se moverá en las paredes. Cada buscador que ha intentado ir por este objeto informa que el hecho ocurrió en un lugar distinto de la casa, así que debes permanecer alerta. No apartes la vista de los ojos del Portador ni por un instante mientras esto sucede, si miras lo que se mueve en la pared, te arrastrará, te llevará más allá del reino del pasillo oscuro y serás visto por última vez. El Holder terminará su historia con estas palabras: "Así que está en todas partes"... 

En este punto te recomiendo cerrar los ojos, pues el Portador irá a la cocina para producir el objeto. (Una vez más los pocos Portadores que llegaron hasta aquí, concuerdan en que cerraron los ojos en el momento en el que el ser se puso de pie). Nadie sabe qué pasa cuando el Holder sale de la habitación, no te opongas a que agarren tus manos y las muevan de modo que puedas sostener un pequeño objeto metálico y frío entre tus manos.




El pequeño rubí incrustado en un tenedor es el objeto N°434 de 538. Están cansados, tienen hambre y quieren volver a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario