domingo, 1 de marzo de 2020

#365 El Holder del Año

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de rehabilitación al que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues a la recepción pregunta si puedes ver a quién se hace llamar "El Portador del Año", el trabajador te observará en silencio mientras arquea una ceja, si el blanquea los ojos y vuelve a su trabajo debes salir tan sigilosamente como puedas del edificio. Si lo molestas el hombre llamará a seguridad y te pedirán que abandones el edificio por la fuerza. Pero si luego de poner los ojos en blanco se pone de pie mientras te pregunta: ¿Cuántos de esos psicópatas vendrán aquí? quiero decir... no tiene que ser este lugar. Estás en el lugar correcto. Ellos te mostrarán el complejo, no te preocupes por el tiempo que pases adentro o por recordar el camino de retorno, siéntete libre de observar los alrededores, ya que estas en un lugar seguro y no existen monstruos esperando por ti detrás de las puertas que visitas.

El recepcionista te mostrará entonces una puerta que desafía todas las descripciones terrenales, el solamente te vigilará esperando que abras la puerta, ábrela y lo sentirás sondeando tu mente y buscando en cada rincón de tus pensamientos. La puerta se abrirá y debes dar rápidamente un paso hacia la luz cegadora que emana. Pasarás a través de una barrera que te llevará a un hermoso pueblo, cada paso que des en ese lugar equivaldrá a un mes en la ciudad. Debes dirigirte a el único edificio que posee una puerta azul. Mientras caminas te darás cuenta de que los niños que hay a tu alrededor crecen a un ritmo acelerado, ellos no son capaces de notarte, pero si ves que se comienzan a agredir entre sí debes irte lo antes posible. No prestes atención a cuantos pasos das, pero es necesario que llegues a la puerta antes de que todos los habitantes del pueblo hayan sido asesinados.

Dentro del edificio estarán todas las personas que murieron antes de que entraras, ellos se acercarán a ti llevando cada uno un objeto distinto, debes saber desde ya que si alguien porta un calendario grande, tu búsqueda estaba destinada a fallar. No podrás moverte ya que quien lleva el calendario lo abrirá y de su interior las letras saldrán como cadenas de las páginas mientras trituran tu cuerpo como si se tratara de un oxidado rallador de queso.
Si ninguno de los presentes tiene un calendario, ignóralos, el Portador no se encuentra entre ellos, pero si está observando tus acciones. Camina a través de estas personas, no actuarán cuando pases. Este edificio es el ayuntamiento de la ciudad, si miras a la parte posterior de la sala, verás una pizarra de anuncios que tiene un calendario cubierto de numerosas escrituras que indican fechas importantes y eventos en la ciudad, si avanzas hasta la fecha de tu cumpleaños verás que ese día tiene escrito "Sacrificio Infantil". Inmediatamente luego de ver esto debes arrancar el calendario de la pared, revelando un portal oculto detrás de el. Entra al portal tan rápido como puedas, ya que el Portador está buscando la manera de cerrar tu paso, apreta fuertemente el calendario en tus manos mientras caes ya que podrás caer un minuto o un milenio, como sea, lo único que guiará tu camino a través de tu caída al olvido es ese calendario.

Si fuiste lo suficientemente rápido para entrar al portal te encontrarás en el piso, debajo del escritorio del recepcionista a quién le hablaste al ingresar, el te fulminará con la mirada mientras agrega: "Te tomó lo suficiente".
Levántate rápidamente de debajo del escritorio y espera que nadie vea cuando te vallas. El chisme se propaga rápido. Dirígete al lugar que llamas hogar, verás en el mostrador de la cocina, al lado de la cafetera una pequeña agenda planificadora con algo escrito en un extraño idioma en su interior.




Esa agenda es el objeto 365 de 538, el último día marcado en ella es tu cumpleaños y aún no tiene "planes" escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario