martes, 20 de octubre de 2020

Room #002

Gmær [User] Posted on 01/06/2020 12:03 am

REPLY: F0-bos [Sólo para consumidores] *SECUELAS*(Abro hilo) 

Me gusta la idea de cooperar y compartir mi experiencia. Antes de esto, pasaba mis días de manera aburrida y monótona, no tengo familia en esta ciudad y francamente me alegra, no he llegado al punto de sentirme solo. Probar F0-bos fue mi panorama de fin de semana, en mi primera semana de vacaciones, el mejor día de mi vida. Siempre había tenido problemas de jaqueca y desde que esa sustancia se mezcló con mis sentidos, siento que mi mente ya no me oprime, nunca me he sentido mejor.

Durante todas mis pesadillas me persiguen sombras. He leído en muchas partes a demás roomers y no creo que sea normal, me siento perseguido y ahora veo sombras en mi casa. Mi amigo que me preparó la dosis desapareció hace unos días, él no toleraba muy bien las pesadillas.

Ya había entrado en la Room #002 pero una vez dentro, olvidas todo lo que te hace tú. Al principio es relajante, tanto que te dejas llevar, estás en tu casa de la infancia tranquilamente un día de verano, lo sé porque hace mucho calor y está bien llevar ropa liviana. Me muevo por mi casa buscando platos y poniéndolos sobre la mesa, pongo seis platos.

Notó como faltan los cubiertos y me dirijo a donde sé que queda la cocina, el ambiente en la casa es cálido pero de pronto me da frío. Estoy descalzó y el piso de cerámica me enfría tan rápido que siento que me lastima. El sonido chirriante de una mecedora llama de inmediato mi atención, ésta a menos de dos pasos de mi y no me había dado cuenta de la oscura silueta que ocupaba la silla. De pronto me aterro, recuerdo que la casa está vacía y que nadie podría ayudarme si necesitara ayuda.

La persona que se mece en ella parece no prestarme atención, intentó caminar en la punta de mis pies para hacer el menor ruido posible, pero uno de los bordes quebrados de la loza de cerámica se entierra en la planta de mi pie, como un frío y afilado aguijón. Estalló en gritos mucho antes de perder el equilibrio y caer aparatosamente sobre la mecedora. 

Durante unos segundos entró en pánico y despierto con todos los músculos del cuerpo tensos. Escribo esto todavía con escalofríos. Ahí veces que la mecedora no está, pero siempre está la sombra. Normalmente me molestan poco las pesadillas y es la primera vez que siento que estoy en un cuerpo distinto, más pequeño, es nostálgico. Cuidado que pueden volverse adictos a esa sensación.



Ver más Rooms

No hay comentarios:

Publicar un comentario