Localización: Antártica, Polo Norte
Nombre: Ningen (人間) (Humano)
Origen: Críptido oceánico
Aspecto: Humanoide
Temperamento: Desconocido
Tamaño: 20 a 30 m
Primer Reporte: años 90's
Población: Desconocida
Información
En los últimos años, han circulado rumores en Japón sobre la existencia de formas de vida semi-humanas árticas, que habitan en las gélidas aguas de la Antártida. Según los informes, observados en múltiples ocasiones por miembros de la tripulación de barcos de "investigación de ballenas" operados por el gobierno, se dice que estos llamados "Ningen" son de color completamente blanco con una longitud estimada de 20 a 30 metros.
Los testigos presenciales los describen con una forma similar a la humana, a menudo con piernas, brazos e incluso manos de cinco dedos. A veces se les describe con aletas o una cola grande tipo sirena en lugar de piernas, o incluso tentáculos. solo los rasgos faciales visibles son los ojos y la boca. Según un relato, los miembros de la tripulación en la cubierta observaron lo que inicialmente pensaron que era un submarino extranjero en la distancia. Sin embargo, cuando se acercaron, quedó claro por la forma irregular de la cosa. no estaba hecho por el hombre, estaba vivo. La criatura desapareció rápidamente bajo el agua.
El popular hilo atrajo la atención de muchos lectores de fuera de la Comunidad 2channel y el número de noviembre de 2007 de la revista MU, una publicación japonesa dedicada al estudio de los fenómenos paranormales, que presentó un artículo sobre los "Humanos Antárticos". El artículo especulaba sobre la posibilidad de que criaturas no identificadas habitaran los mares del sur, e incluía una captura de pantalla de Google Earth que mostraba lo que parece un Ningen en el Océano Atlántico Sur frente a la costa de Namibia. Hasta la fecha, no se ha presentado evidencia sólida para confirmar la existencia del Ningen. Se cree que el gobierno ha mantenido registros detallados de los avistamientos, pero no han revelado información al público y, según los informes, han dado instrucciones a testigos presenciales para que permanezcan en silencio.
Los avistamientos de Ningen parecen ocurrir con mayor frecuencia por la noche, lo que los hace aún más difíciles de fotografiar. En imágenes fijas, los críptidos marinos en su mayoría solo parecen hielo, aunque se dice que su piel suave y humana se puede ver cuando se amplían las fotografías. En cualquier caso, no se han hecho públicas fotografías convincentes, ya sea porque no existen o porque, como algunos argumentan, el gobierno no quiere invitar a un escrutinio indebido y empañar la reputación científica del programa de investigación de ballenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario