miércoles, 26 de junio de 2019

La última fotografía de Charlie Noonan

Charlie Noonan fue un folclorista amateur que viajó por el sur y el suroeste de Estados Unidos durante las primeras dos décadas del siglo XX, recolectando cuentos e historias acerca de leyendas locales, anécdotas paranormales o sobrenaturales.

De acuerdo a su esposa, Ellie, Charlie escuchó de varios granjeros de Oklahoma sobre una extraña mujer que vivía sola y aislada en una propiedad abandonada. Los rumores concordaban en relatar que que la mujer no era en realidad eso, sino alguien o algo disfrazado, siempre en compañía de un perro enorme. Intrigado por el peso de los testimonios, Noonan dio con la propiedad y fue a investigar. Nadie volvió a verlo.

Ellie Noonan fue contactada por un prestamista de Tulsa, que recordaba haber leído sobre la desaparición de su esposo en los periódicos, tras recibir en empeño una cámara con el apellido grabado en el dorso. Alguien la había encontrado a las orillas de un camino.

El prestamista devolvió la cámara y la señora Noonan hizo revelar la fotografía en su interior, con la esperanza de encontrar alguna pista sobre su esposo. Ni la locación de la propiedad ni el nombre del granjero que habló con Noonan aparecen en ninguna de las notas del investigador.





Calificación: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario