miércoles, 19 de abril de 2017

#545 El Holder del chubasco

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve al aeropuerto más cercano al que puedas llegar. Cuando pases la inspección, dirigete al lugar más cercano donde puedas comprar un boleto, y pídelo en dirección donde "El portador del chubasco" vive. Si el vendedor o vendedora te muestra una cara alegre, estás de suerte, acabas de comprar un boleto hacia el portador. Si el trabajador no da ningún signo de su existencia, debes caer al suelo y llorar, gritar a todo pulmón: "¿Por qué nos han dejado?" Si ahora el trabajador te da una mirada alegre, deja de llorar y levántate, porque ahora puedes continuar.



Si el obrero todavía no te da el boleto, te has perdido en la dimensión entre las llanuras de la realidad de la de los propios portadores, donde los demonios de cada uno se mantienen en los hoyos más profundos del infierno. Ahora eres su almuerzo, nunca morirás, verás, oirás, sentirás y olerás todo, desde la criatura del infierno, a la carne que arranca y desgarra tus huesos, a gruñidos y siseos de los demonios, a la sangre Dejando su cuerpo y goteando en el azulejo del aeropuerto una vez blanco. Todos los días se volverá a hacer el ciclo una vez más.

Sin embargo si has conseguido el boleto, dirígete al asiento que te indican, deberías ser el único pasajero en el vuelo, Excepto una mujer de mediana edad en una chaqueta ligera y un sombrero. Su asiento está junto al tuyo. Debes llegar rápidamente a tu lugar y hacer todo lo que se hace cuando un vuelo está a punto de despegar. No importa lo que hagas, no rompas el silencio, si lo haces la mujer a tu lado revelará su verdadera forma y consumirá tu alma, para luego tirar tu cuerpo fuera del avión acabando cuando lleguen a destino. Si el piloto habla primero, estarás a salvo por ahora al menos.

Cuando pareciera que llevas años en ese vuelo, el piloto hablará de nuevo, sólo para cortar con un grito y gruñir. La mujer a tu lado tendrá la sonrisa más asquerosa que te puedas imaginar, no la mires ni por un instante y no hables. Después de 10 segundos, el avión comenzara a caer desde 20.000 pies de altura. Espera a que las puertas de emergencia se abran y haya una ventisca de aire. Debes apurarte y preguntarle ¿Por qué permanecen lejos entre si?. Si lo logras antes de golpear el mar, la mujer a tu lado revelará su verdadera forma, porque ella es la Portadora.

Entonces ella te describirá con horribles detalles la primera reunión de los objetos, la próxima recolección de objetos y la reunión de los objetos después de eso. Te contará de los horrores que toda la humanidad ha enfrentado debido a eso y cómo se han reconstruido en el tiempo.

Caerás sin fin todo el tiempo y se hará más dificil escuchar y respirar, pero debes prevalecer. Entonces ella te pedirá a los hermanos de su objeto, debes tener el Orbe de la onda y el Orbe del resplandor. Si no le muestras estos objetos, serás forzado a salir por una burbuja de aire y caer eternamente en un fuego tan caliente que te asará vivo, olas de agua tan traicioneras que te cortarán y luego te picaran con la sal del océano y vientos tan peligrosos que te convertirán en polvo.
Pero si le muestras los dos objetos, entonces ella agregará el suyo y los atará en una bufanda.

Luego despertarás en el lugar al cual llamas hogar. Mira en tu armario y encontrarás una bufanda que no estaba ahí antes y envueltos en ella tendrás 3 orbes. La bufanda será la cara de la mujer, cosida sobre ella eternamente.

El orbe es el objeto 545 de 538 y es hermano de el orbe de la onda y el orbe del resplandor. Mientras los tengas juntos puedes sobrevivir a los elementos y mientras conserves la bufanda con ellos tendrás un guardián contigo.



En el momento del desastre, ¿estos orbes te protegerán?


No hay comentarios:

Publicar un comentario