Recientemente había creado un nuevo mundo en Minecraft para un solo jugador. Al principio, todo marchaba normal, comencé a talar árboles y hacer una mesa de trabajo. Noté que algo se movía entre la densa niebla (tengo un computador muy lento, así que tengo que jugar con una distancia de renderizado baja). Pensé que era una vaca, así que la perseguí, con la esperanza de conseguir algo de cuero para hacer libros.
Sin embargo, no era una vaca, sino otro personaje con la skin por defecto, pero sus ojos eran completamente blancos. No vi ningún nombre emergente sobre su avatar, y verifiqué dos veces para asegurarme de que no estaba en modo multijugador. No se quedó mucho tiempo, me miró y rápidamente corrió hacia la niebla. Intenté perseguirlo por curiosidad, pero ya se había ido.
Continué con el juego, sin saber qué pensar. Cuando me expandí al mundo vi cosas que parecían fuera de lugar como para que las hiciera el generador de mapas aleatorios; túneles de 2x2 en las rocas, pequeñas pirámides perfectas hechas de arena en el océano o troncos de árboles con todas sus hojas cortadas. Constantemente pensaba que el otro "jugador" podría estar mirándome desde la niebla profunda, pero nunca pude verlo mejor. Incluso intenté aumentar mi distancia de renderizado muy lejos cada vez que creía verlo, pero fue en vano.
Guardé el mapa y fui a los foros para ver si alguien más había encontrado al pseudojugador. No había ninguno. Creé mi propio tema contando sobre lo que me había sucedido, preguntando si alguien había tenido una experiencia similar. El tema fue eliminado en menos de cinco minutos. Lo intenté de nuevo, y esta vez el tema fue eliminado aún más rápido. Recibí un mensaje privado de un usuario llamado Herobrine que contenía una palabra: "Detente". Cuando traté de mirar el perfil de Herobrine, apareció una página 404.
Recibí un correo electrónico de otro usuario del foro. Afirmó que los Mods pueden leer los mensajes de los usuarios del foro, por lo que estábamos más seguros usando el correo electrónico. El remitente del correo electrónico afirmó que también había visto al jugador misterioso y que tenía un pequeño "directorio" de otros usuarios que también lo habían visto. Sus mundos también estaban llenos de construcciones hechas obviamente por un jugador y todos coincidían en describirlo sin pupilas.
Pasó aproximadamente un mes hasta que volví a tener noticias de mi informante. Algunas de las personas que se habían encontrado con el hombre misterioso dieron con el nombre Herobrine y encontraron que ese nombre era usado frecuentemente por un jugador sueco. Después de recopilar información adicional, se reveló que era el hermano de Notch, el desarrollador del juego. Personalmente le envié un correo electrónico a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Le tomó un tiempo, pero me envió un mensaje muy corto.
Si, lo tenía, pero ya no está con nosotros.
-Notch.
-Notch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario