miércoles, 3 de julio de 2019

Perdí mi Celular

Ayer un amigo me sacó de la cama casi sin preguntar, estaba muy apurado porque quería llegar a tiempo a un concierto que había en un bar cerca de la universidad. Después de unos cuantos tragos, noté que mi celular no estaba sobre la mesa, donde podría jurar que lo había dejado, tampoco estaba en mi bolsillo... Revisé todos los lugares donde fuimos, incluso los baños y cuando ya me había rendido mi amigo me prestó su móvil para llamar al mío.

El teléfono marcaba reiteradamente y nadie contestó, intentamos denuevo y tras unos segundos de marcación, contestaron soltando una áspera risa y luego colgaron.

Me olvidé del asunto en lo que quedaba de noche y di mi celular por perdido, nos divertimos y luego al llegar a casa sobre el velador junto a mi cama, estaba el celular perdido... Justo donde lo había dejado antes de salir.







Calificación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario