Imagina que te despiertas en la oscuridad, no sientes nada, no ves nada, imagina que pasa mucho tiempo, no sabes cuánto y tampoco te lo preguntas, entonces, decides intentar algo... Un movimiento, ¡Y lo logras!, mueves tu mano y sientes algo líquido, denso, te das cuenta que estás vivo y decides levantarte pero no puedes, es como si....
Como si algo te sostuviera en el suelo, o a lo que crees que es el suelo, entonces como no encuentras qué hacer, mueves tus manos otra vez un poco más lejos y sientes algo frío, muy frío, quitas la mano rápidamente, luego de unos segundos de duda llevas la mano otra vez hacia allí y te encuentras con que es carne, no, no es carne humana ¿Verdad?
Imagina que lo tocas un poco más y "eso" empieza a temblar, a moverse y, con el tacto, sientes huesos y pelos en esa cosa, huesos y vello que antes no estaban allí, quitas la mano otra vez y escuchas un sonido muy bajo, está empezando a crecer, y a crecer, y a crecer, hasta que está al lado tuyo, es alguien respirando como si le doliera respirar, y te toca.
Imagina que entonces te intentas levantar otra vez, pero vuelves a fallar y te quedas quieto, ahora la respiración es agitada y de esa cosa se escapa un grito, indescriptible, horrible, como mil cachorros siendo aplastados, y te comienza a rasguñar, a morderte con ¿Colmillos?, pero cada vez escuchas más gritos y más garras y más "colmillos" en tu cuerpo, desgarrándote, comiéndote, obligándote a sufrir, a sangrar.
Imagina que, de la nada, todo eso desaparece y rápido, todo está bien, todo fue solo un mal sueño, pero algo te toca y tú te acercas a esa cosa, imagina que comienza a moverse, como si quisiera escapar de ti, tú eres bueno, hermoso, ¿Por qué esa maldita y repugnante basura quiere alejarse de ti?, quieres que sufra, empiezas a clavarle tus largas y sucias uñas en su seca y dura piel.
Lo muerdes en su cara, le quitas ojos, dientes, pedazos de labios pero no es suficiente, y necesitas que sufra, que no muera sino que solo viva en un estado eterno de dolor.
Y despiertas.
La Retiliosis es una enfermedad, en la cual, el individuo sueña con sucesos extraños o terroríficos que rápidamente olvida al despertar, esta enfermedad es raramente detectable, yo la poseo, este es el único sueño que recuerdo y que se repite constantemente. Otra característica de esta enfermedad es que todos los sueños del individuo lo afectan físicamente, cada vez que tengo este sueño despierta con una pequeña parte de mi cara rasguñada o mordida.
Además, despierto en mi bañera, con un agua densa y sucia, con.... Sangre. Imagina tener este sueño cada día, sabiendo que al irte a dormir, vas a ser despellejado vivo. ¿Te digo la sorpresa?, no hay nada que te asegure que esto no te ocurra a ti...
No hay comentarios:
Publicar un comentario