jueves, 16 de enero de 2020

Creo que mi hijo quiere Suicidarse

Creo que mi hijo se va a suicidar.

Lo amo, pero yo creo que está pasando por un mal momento. Se sienta en su habitación todo el día y la noche, con quince años, se podría pensar que estaría tramando algo.

Realmente no importa lo que haga: fútbol, ​​teatro, arte, ballet, cualquier cosa, yo solo quiero que sea feliz. Él simplemente no tiene esa unidad para la vida como un adolescente debería.

Recientemente le dijo a mi esposa que la odiaba. Le gritó en su cara después de que discutieran sobre sus calificaciones, también ha estado bajando en la escuela y lo suspenden constantemente. Abracé a mi esposa horas después de eso.

¿Qué le pasó a ese niño feliz? ¿Qué le pasó a mi hijo? ¿Por qué no me deja entrar? Sé que puedo ayudarle.

Dios, mi pobre muchacho. Ha sido intimidado también, por la forma en que se viste y actúa. Está en su fase de "oscuro y melancólico", pero no me gusta que se lo tome tan en serio, es decir, yo era igual en el pasado y odiaba a mis padres también, pero no tuve ideas suicidas.

Sabíamos que estaba en problemas después del primer incidente de autolesión. Al parecer, había estado cortándose en el transcurso del año pasado.

Seguiré luchando.

Lo llevamos a un psiquiatra y terapeuta de la escuela, pero sólo se cerró más. Él simplemente no quiere ayuda. Le pido a Dios que me ayude a comprender qué pudo causar todo esto.

Según el psiquiatra, él no tiene ninguna razón para ser tan problemático como es. No han encontrado ningún caso a raíz de su infancia, no han encontrado desequilibrio, no han encontrado... nada.

La oscuridad en sus ojos ahora. Dios, la oscuridad. Hice contacto visual por primera vez en meses, y era como mirar a los ojos de un tiburón.

Es frío. Frío para nosotros, frío para sus amigos, frío para todo el mundo.

Le pregunté a sus amigos sobre él y sienten lo mismo que nosotros. Están preocupados. Se ha alejado a sí mismo y arremetido incontablemente contra sus compañeros. Ha conseguido ser golpeado por desconocidos y amigos por igual.

Odia a todos y todo. Ni siquiera presenta los síntomas normales de una persona deprimida. Se come sus comidas, no escucha música oscura (o cualquier tipo de música en realidad), y su historial de pornografía está sorprendentemente limpio.

Sólo... Estoy en una pérdida.

Hoy en día, mientras estaba en la escuela, busqué en su habitación. He encontrado cuchillos, cuerdas, y mi vieja pistola, la cual se encontraba en mi caja fuerte. Había drogas, incluso, simplemente a la vista.

Confisqué los artículos y seguí buscando.

Buscando algo.

Me di por vencido y volví a trabajar. Esa noche, cuando volví a casa, era como si una bomba nuclear se hubiera activado.

Gritó hasta quedarse ronco con nosotros. Tomamos sus drogas y armas, se sintió como la víctima. La lucha acabó con él golpeando su puerta cuando yo estaba en mitad de un sermón.

Hoy, miré de nuevo. He encontrado una nota de suicidio. Dos, en realidad. El primero era un borrador, pero fue desechado.

El segundo, sin embargo, era horrible. Contenía alegaciones de abuso sexual y físico. Es la crónica de años de tortura y el alcoholismo. Estaba bien escrito, casi como si de un adulto se tratase. Se terminó con una disculpa vaga en lo que respecta a las dos vidas que arruinó.

Sin embargo, la carta no fue escrita por una víctima. Fue escrito por un asesino que iba a matarlo a él y a su familia. El autor de la carta decía ser... yo.

Creo que mi hijo se va a suicidar.

Pero no antes de que mate a mi esposa y luego a mí.



Calificación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario