sábado, 18 de enero de 2020

Tu Primero

Juega bajo tu propio riesgo... "Tú primero".

Se necesitan dos o mas personas, aunque no es recomendado que sean más de dos. Necesitarás 19 velas, 18 blancas y una negra en un espacio semi-oscuro.

Deben colocar las velas en una mesa que esté frente a frente con los jugadores en línea horizontal, la vela negra va en medio de todas haciendo una línea de velas en medio de la mesa, por tu seguridad te recomendamos tener un vaso de agua helada, por si algo pasa... si son muy torpes un extintor sería buena idea.

Para comenzar deben apoyarse en la mesa mirándose uno al otro directamente a los ojos de pie en los lados opuestos de la mesa. No se rían ni se pongan nerviosos la que el juego se malograría y deberán empezar todo de nuevo, deben decidir quién comienza con la frase: "Tú Primero".

Luego deben iniciar una cuenta regresiva cuidando de hacerlo no tan rápido ni tan lento... no sean tramposos. Los tiempos van en este orden: "10, 20, 5, 10, 25, 40, 15, 5, 5, 10, 50, 30, 70, 20, 15, 5, 10, 55 y 99 segundos", siendo todos múltiplos de 5 excepto el último.

Al terminar cada conteo, el elegido tendrá la tarea de apagar cualquier vela, menos la negra... Así hasta llegar a la vela negra, sin descanso, eso no vale. Cuando ésto ocurra, el elegido tendrá que apagarla y quedarse allí de pie, mientras el compañero tendrá que esconderse sin hacer ningún ruido para que el otro no lo encuentre. La idea es que el jugador que se oculta esté lo más alejado posible del elegido. El elegido tendrá que adivinar donde está el otro jugador, solo puede fallar 3 veces, pero a veces la oscuridad le jugará una mala pasada.

Muchos cuentan que sintieron a su pareja muy cerca de ellos, aún cuando la otra persona se encontraba en otra habitación.

El escondido puede dar pistas de donde está, solo con ruidos, ya que el elegido no puede sacar las manos de la mesa, o por lo menos irse de ese lugar, si lo hace pierde y el escondido gana. Si lo encuentra el elegido gana. Si es así el elegido deberá echarse el agua helada sobre él para aparentar que está muerto ya que el tercer jugador quiere al elegido... muerto, pero si no se le encuentra el tercer jugador gana.

Inténtalo, es un poco complicado jugarlo por que tienes que estar concentrado.

Y tiene que estar oscuro. Completamente oscuro.

Vamos... "Tú primero"



Calificación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario