viernes, 20 de marzo de 2020

En el Armario

Todos los días cuando me iba a dormir siempre observaba un gran armario muy antiguo que estaba en mi pieza, lo que lo hacía especial era que por las noches podía ver que se abría y quedaba así un momento y luego su puerta se cerraba. Siempre me pregunté qué era lo que lo abría. Cuando era niño se lo conté a mi madre pero no me creyó, pues estuvo toda la noche sentada en mi cama esperando algo, pero esa noche no salió.

Una noche al acostarme, no quería ver al armario así que me di vuelta hacia la pared, cuando comencé a cerrar los ojos pude ver una sombra pasar, me di vuelta pero no había nada y la puerta estaba abierta, me levante y la cerré, al recostarme se volvió a abrir. Comencé a mirarlo y no había nada inusual, pero de repente comencé a notar algo raro dentro del armario, era una sombra gris que se movía de una forma extraña, me levanté y encendí la luz, pero ya no había nada. Apagué la luz y volvieron a estar allí, al parecer no les gustaba la luz, me senté en la cama y le hable:

—Hola, mmmm…¿ustedes quieren algo? 

Una voz extraña pero a la vez dulce le respondió:

—Si…solo queremos jugar…hace tiempo que no nos divertimos.

— ¿En serio y a que quieren jugar?

—Ven acércate.

Me levanté y me acerqué al armario, de repente una de esas sombras grises se aferró a mis brazos y otra a mis piernas, no podía moverme, intente gritar, pero mi voz no salía era como si no tuviera cuerdas vocales.

Entré en desesperación y comencé a llorar, pero nadie oía mis gritos y no sabía que era lo que pasaba. De repente otra sombra se impuso frente a mí e ingresó a mi pecho, sentí un terrible y fuerte dolor, sentía que mi cuerpo moría, de repente se encendió la luz y entro mi madre al cuarto, las sombras desaparecieron y yo caí al suelo y me golpeé la cabeza, mi madre me levanto y pregunto qué había pasado, le conté todo pero no me creyó.

Pero aceptó que me cambiara de cuarto con mi hermano mayor ya que desde esa noche jamás volví a acercarme a un armario por las noches y aún me pregunto que hubiera sucedido si mi madre no hubiera entrado….



Calificación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario