A veces pienso que son solo ideas mías, observo por la ventana y veo cuánto ha cambiado todo; observo por la ventana y veo que las personas visten de manera distinta, incluso su forma de caminar ha cambiado. Antes usaban los pies y ahora utilizan extraños objetos metálicos con ruedas. Las calles han cambiado, la tierra ha sido reemplazada por un material gris. Veo como las casas se han levantado hasta ser enormes gigantes que casi tocan las nubes. El ruido ahora es abundante, no tengo ni idea como la gente ni se inmuta por tan alarmantes sonidos. Las personas que veo siempre llevan extraños objetos en sus manos, que en ocasiones los llevan a sus oídos, ¿aliviaran algún problema? Mucha gente incluso camina sin ver hacia delante, solo concentrados en el extraño objeto, muy raro, ¿no?
Veo que las disputas en las calles son algo cotidiano, el mundo ha llegado a un punto en el que es normal pelear en la calle y hasta se reúnen a ver eso, me río de ellos, veo regresión en su evolución, pero aun así los observo.
Por eso analizo gente, veo sus cambios, veo sus caras, en cada instante, en cada época; he pasado mucho tiempo observándolos, no sé cuánto ha pasado desde entonces, no sé cuándo comenzó ni cuándo terminará, ya perdí la noción del tiempo. Puede que te haya observado, o tal vez a algún pariente.
Al parecer los demás no pueden verme, no pueden notarme, ni siquiera sé si en realidad existo; lo único que me queda, es seguir observando gente desde mi ventana...