martes, 3 de noviembre de 2020

"¿Crees que los perros no sonríen?

Fragmento sacado una crónica del diario local:

"En el pequeño pueblo de San Ángel, era habitual que ocurrieran extraños sucesos que rompían la normalidad: Los perros ladraban sin cesar, incluso a veces amanecían muertos; Las personas de los alrededores desaparecían y después de 7 días eran encontradas con marcas de rasguños y mordidas de animales, o simplemente nunca se volvía a saber de ellos".

Experiencia de una joven residente:

Buenos días, mi nombre es Sally y tengo 16 años de edad. Siempre me la pasaba sola en casa ya que mis padres trabajaban hasta muy entrada la tarde y pocas veces tenían tiempo para mí; me fue muy difícil hacer amigos y para pasar el tiempo me sumergía en el mundo de las historias de terror y sucesos paranormales, siempre fuí fanática de los creepypastas, eran como un vicio o una droga de la cual quería más. Recuerdo que hay un creepypasta en especial que me gustaba muchísimo, su nombre era "Smile.dog" y llegué a leerlo gracias a un usuario anónimo que me contactó por facebook.

El User aceptó decirme el nombre del Creepy, con la simple condición de que no viera el video a partir de las 3:00 de la mañana, pero la curiosidad me mataba y decidí quedarme despierta hasta la madrugada, eran las 3:00 AM, extraje un archivo "Ram" el cual contenía un documento y un vídeo, abrí el documento, el cual contenía una nota que decía: "Crees que los perros no sonríen", cerré el documento y abrí el vídeo.
En ese momento las luces comenzaron a fallar, estaba aterrada pero el miedo no me impidió continuar. El video comenzó a reproducirse: Al principio podía verse la terrorífica imagen de un gran perro sonriente, con el hocico lleno de sangre y sus ojos infernales mirándote directamente. De repente, en ese momento comencé a escuchar a un perro ladrar en la puerta principal, bajé rápidamente las escaleras hasta allí, pero cuando abrí la puerta no había nada.

Al subir las escaleras de regreso a mi habitación, noté que la luz del baño estaba encendida y entonces recordé que no había nadie a parte de mí en casa. En ese momento mi respiración comenzó a acelerarse cada vez más cuando daba un paso, acercándome a la puerta del baño. Giré la perilla del lentamente mientras la puerta se abría despacio; llegué a ver algo escrito en el espejo, así que entré algo asustada y pude leer con claridad una frase escrita con sangre en el espejo: "Crees que los perros no sonríen".

De repente algo me derribó al suelo y me sacó a arrastras fuera de el baño...


Fragmento sacado del periódico local:

El día de hoy, la brigada de homicidios de la pequeña localidad de San Angel ha encontrado un macabro hallazgo que consiste en el cuerpo sin vida de una chica de aproximadamente 16 años de edad, que aún no ha sido identificada. Los detalles de peritaje indican que fue encontrada en su cama con la garganta rasgada por algún elemento cortante, y en sus manos sujetaba una nota que decía: "¿Crees que los perros no sonríen?"...

Calificación: 

Volver a CREEPYPASTAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario