martes, 10 de noviembre de 2020

La Red de Charlotte

Si quieres probar este ritual, debes tener un amigo que sea igual de valiente o tonto, ya que no se puede realizar con más o menos de dos personas.

La idea de este ritual es invocar al espíritu de una niña llamada Charlotte, quién vivió en una época cercana al año 1400 y cuya madre fue quemada en la hoguera, acusada de brujería por mucha gente del pueblo.


Materiales:

  • Habitación completamente cerrada
  • 2 Sillas
  • 1 Linterna
  • 1 Espejo
  • 1 Mesa
  • 1 Muñeca
El juego debe realizarse por dos personas quiénes deben encerrarse en el cuarto y asegurarse de sellar perfectamente cualquier lugar por donde la luz podría entrar, ten en cuenta que ambos deben estar en la oscuridad absoluta antes de comenzar el juego "La red de Charlotte". También les recomiendo que se quiten los anteojos antes de comenzar y los dejen en otra habitación, solo por precaución.

Luego de eso deben preparar los siguientes elementos: cuelguen el espejo en una de las paredes, deben ubicar las sillas delante del espejo y tras éstas deben ubicar la mesa, con el juguete encima como cebo. Deben ser capaces de ver la muñeca a través del espejo mientras están sentados en las sillas. Pon la linterna de modo que ilumine la habitación sin reflejarse directamente en el espejo.

Si siguieron bien las indicaciones pueden comenzar ubicándose sentados en las sillas y decir al mismo tiempo: "Queremos jugar a La Red de Charlotte" si han sido escuchados comenzarán a ver que la pequeña niña comienza a materializarse a través del espejo y la verán tomar el juguete ofrecido, es aquí cuando comienza el juego.

Solo serán capaces de interactuar con Charlotte a través del espejo, jamás quites la mirada del reflejo y no pierdas contacto visual con el espectro, ella podría esconderse en cualquier otra superficie reflectante que esté en la habitación por error.

Charlotte se quedará a jugar con lo que le llevaste, espero que hayas elegido un buen juguete o ella se molestará mucho, convirtiéndose en un demonio muy hostil. Pero si a ella le agrada tu ofrenda se mostrará muy contenta de contestar tus preguntas.

Mientras juega, puedes hacerle preguntas sobre tu pasado y tu futuro, cosas que solo los muertos saben y tal vez cosas sobre tu destino; procura terminar antes de que ella se aburra de jugar. Cuando estés satisfecho solo dile "Adiós Charlotte" amablemente y la niña se despedirá para luego desaparecer.


Muchas personas advierten que invocar a este espíritu puede ser la peor cosa que hagas en tu vida, ella no tiene un buen carácter y se aburre muy rápido de cualquier cosa que le ofrescas. Le divierte mucho más perseguir a quienes la molestan y asecharlos para siempre cada vez que se reflejan en alguna superficie.

Eres libre de decidir si jugar o no, pero recuerda, hay espejos en todas partes.

1 comentario: