Micro Cuentos de Terror


"No hay nada tan lindo como la risa de un bebé. A menos que sean las 2 de la mañana, y vivas solo."


◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆


Tuvo una horrible pesadilla, había once cabezas de mujer en el congelador...Cuando desperto corrió a la heladera y la abrió, había doce cabezas, No faltaba ninguna.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

-No debes jugar con esa maldita tabla Ouija. Ya te lo he dicho mil veces, es peligrosa puede atraer malos espíritus.
-De no ser por ella no estaría hablando contigo ahora madre.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Después de vivir tantos años en esta casa, me di cuenta de algo... he cerrado más puertas de las que he abierto.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Lo último que vi fue mi despertador anunciando las 3:16 antes de que clavara sus uñas a través de mi pecho, su otra mano en mi boca ahogando mis gritos. Me desperté, pensé que había sido sólo un sueño hasta que vi que eran las 3:15, y escuché la puerta del cuarto abrirse.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Después de haber luchado por mover cualquier parte de mi cuerpo paralizado, temiendo que los doctores hicieran la primera incisión. Me sentí aliviado al ver que una de las enfermeras notó que estaba consciente, se me acercó y en un susurro que me hizo cosquillas, dijo “¿crees que no sabemos que estás despierto?

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Entre más la usaba mejor sentía que me quedaba. Era de esperarse, ella solía tener una piel tan linda.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Sin querer tiré y rompí la muñeca que había comprado para mi hermana en una de esas tiendas de caridad. Pero en el suelo había más que la muñeca: un pequeño y delicado esqueleto junto con un montón de insectos disecados, después de un largo tiempo de hambruna.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

No tengas miedo de los monstruos, solamente búscalos. Busca a tu izquierda y a tu derecha, bajo tu cama y en tu armario, pero nunca mires hacia arriba, ella odia que la descubran...

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Asesine a mi esposa la semana pasada, con miedo de que mi hijo me preguntara donde estaba su madre, pero nunca lo hizo. Hoy, después de la cena, finalmente me preguntó: "¿Papá, por qué llevas a mamá en tu espalda todos los días?"
.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Siempre creí que mi gato tenía un problema con su mirada, siempre me andaba mirando fijo. Eso pensaba, hasta que descubrí que en realidad miraba al espacio vacío justo detrás de mí.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Me despertó el ruido del monitor del bebé, una voz femenina calmando a nuestro único hijo. Estiré mi brazo para tomarlo y escuchar mejor, y mi brazo se rozó con el de mi esposa, durmiendo a mi lado.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Mi esposa me despertó ayer por la noche, y me dijo que había un intruso en la casa. Ella fue asesinada hace 2 años… por un intruso.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Una niña escuchó a su madre llamarla desde abajo, así que fue a ver qué quería. Llegando a las escaleras, su madre tiró de ella y la metió en su cuarto. Le dijo “Yo también lo escuché”.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Como crecí con perros y gatos, me acostumbré a escuchar rasguños en mi puerta mientras dormía. Pero ahora que vivo solo, es mucho más inquietante.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Beso a mi esposa y mi hija antes de irme a dormir. Cuando me despierto, estoy en una habitación acolchada y las enfermeras me dicen que fue sólo un sueño.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Unos golpeteos en el vidrio me despertaron. Pensé que eran de la ventana, pero cuando los escuché de nuevo, me di cuenta de que venían del espejo.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Encontré una foto de mí durmiendo en mi teléfono. Vivo solo.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Ella preguntó por qué estaba yo respirando tan fuerte. Y no lo estaba.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Luego de un día duro en el trabajo, llegué a casa y vi a mi novia con nuestro hijo en su regazo. No sé qué es lo más aterrador, ver a mi novia muerta con su hijo no-nato, o el hecho de que alguien entró en mi apartamento para dejarlos allí.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Mi hija no para de llorar y gritar en medio de la noche. Visité su tumba y le rogué que se detuviera, pero eso no ayudó.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Nunca, jamás voy a dormir. Pero sigo despertándome.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

No puedo moverme, respirar, hablar ni escuchar, además está oscuro y frío. Si supiera que iba a ser tan solitario, hubiera pedido que me cremaran.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Llegas a tu casa, cansado, luego de un largo día de trabajo, listo para una relajante noche solo. Alcanzas con tu mano el interruptor de luz, pero ya hay otra mano ahí.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Empecé a arroparlo en su cama y me dijo: “Papi, fíjate bajo la cama por si hay monstruos”. Lo hice para complacerlo, y bajo la cama lo vi a él, otro él, mirándome fijo, temblando, y me dijo “Papi, hay alguien más en mi cama”.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Ayer mis padres me dijeron que era demasiado mayor para un amigo imaginario y que tenía que dejarlo ir. Encontraron su cuerpo esta mañana..

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

“No puedo dormir”, susurro ella mientras entraba a la cama conmigo. Desperté con frío, abrazando el vestido en el cual fue sepultada.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Estaba teniendo un hermoso sueño, cuando un sonido como de un martilleo me despertó. Luego de eso, apenas pude oír el sonido de las paladas de tierra cayendo sobre mi cajón ahogado por mis gritos.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Me encontraba dormido, en un profundo sueño, pero... algo me despertó.
No sabía qué sonido era lo suficientemente fuerte para hacerme despertar, miré a mi alrededor y no noté nada extraño.
Luego me dispuse a volver a recostarme, me acomodé y me volví a dormir, un rato después, me volví a despertar por unos sonidos parecidos a pasos que se dirigían hacia mi habitación, di un brinco en mi cama del susto, con desesperación me acosté rápidamente y me cubrí con las sabanas hasta la cabeza, escuché como abrió mi puerta y se dirigía a mi, susurrando:
"Sé que estás despierto".

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Ven a mí. — Escuché de repente.
Y así lo hice, di un paso y caí al vacío. Con la vista fija hacia arriba, veía cómo el borde del acantilado se hacía cada vez más y más pequeño.
Lo siguiente, fue el sonido de cada uno de mis huesos rompiéndose.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Duele mucho cuando mami cepilla mi pelo, Jala con fuerza y a veces araña mi cabeza. Me revuelvo y lloro, pero da igual. Se empeña en cepillar mi pelo cada noche... como hacía cuando estaba viva.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

— Hola, mi amor. Te extrañé bastante, sé que sólo fue un accidente, descuida. 
— P-pero...
— Shh, no digas nada más y volvamos a estar juntos otra vez.
— Pero... y-yo te he matado.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Ayer por la noche, un amigo me sacó casi a rastras de casa para ver el acto de inauguración de un nuevo bar de noche. Tras algunas copas, me di cuenta de que mi teléfono no estaba en mi bolsillo. Comprobé la mesa donde nos habíamos sentado, la barra del bar y hasta en los baños. Como no tuve suerte, le pedí el teléfono a mi amigo para llamarme.
Tras dos tonos, alguien contestó con una risita ronca y ahogada, luego colgó. Aunque llamé de nuevo, no volvieron a responder, así que di por perdido mi teléfono y volví a casa.
Acabo de encontrar mi teléfono en la mesita de noche, justo donde lo había olvidado.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Luego de mudarnos con mi familia entera a la casa nueva, comencé a tener pesadillas sobre un hombre que los asesinaba.
Después del quinto día soñado lo mismo, me despierto a media noche con un cuchillo ensangrentado en una mano… Y la cabeza de mi madre en la otra.
Dejé caer las dos cosas de mis manos y un fuerte grito se escuchó de lo lejos.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

Estoy feliz de tener un gato finalmente.Ahora solo me tengo que convencer a mí mismo de que es él quien hace esos ruidos a mitad de la noche.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆

No hay comentarios:

Publicar un comentario