viernes, 11 de octubre de 2019

He Visto al Diablo

Dicen que el Diablo es el señor de las mentiras. Que su lengua sólo vomita vileza y engaño.

Bueno, vi al Diablo. Me habló. El infierno de sus palabras todavía arde en mi mente. Confirmó mi miedo más oscuro, respondiendo a todas mis preguntas antes de que pudiera preguntarlas.

“Es cierto, David… Todo.” Dijo el diablo. “Ella nunca te amó, ni siquiera tus hijas son tuyas.”

La mirada del Diablo atravesó mi alma. Nadie más me creyó cuando les dije que las niñas no eran mías. Todo el mundo se burlaba, diciendo que Anna nunca miraría a otro hombre. Decían que las niñas incluso tenían mis ojos azules y helados. No lo creo.

Sin embargo, Él me creyó. Él lo sabía, y llegó hasta mí para confirmarlo.

Miré hacia abajo en el fregadero, viendo el flujo de agua caliente y húmedo por el desagüe. El diablo no sólo vino a hablarme de esa adúltera. No. Él quería algo mejor. Una situación de victoria asegurada, si quieres llamarlo así.

Hicimos un pacto. Los castigaría por toda la eternidad si yo les vendía sus almas. Acepté gustoso.

Esta noche, mientras todos dormían, observé cómo reclamaba a mi esposa adúltera. Después, reclamó a sus hijas bastardas.

Todavía mirando hacia abajo, mis manos finalmente se encontraron con el agua caliente. Una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras me frotaba las manos, lavando su pecado carmesí hasta perderse por el desagüe.

Después de cerrar el grifo, miré hacia el espejo.

Los helados ojos azules del diablo me miraron fijamente.



Calificación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario