jueves, 24 de octubre de 2019

Sombras que Caminan

¿Alguna vez no se han sentido observados o perseguidos, como si los estuvieran acechando? Aunque no lo crean, para mí es común ver cosas que otros no ven.

Todo comenzó cuando era pequeño y jugaba con mis peluches; a la mañana siguiente no estaban donde debían. A veces veía siluetas oscuras que caminaban alrededor mío y de vez en cuando podía ver una especie de ojos mirándome. Como siempre, mi padre no creía que fuera de verdad y decía que solo estaba en mi cabeza, cosa que nunca creí.

Hace poco volví a ver las sombras y esta vez hablaban, me decían que los acompañara, que si los seguía entraría en un mundo distinto, pero mucho mejor. Así que los seguí y cuando llegué al supuesto mundo perfecto que me habían mencionado, me di cuenta de que no era nada de lo que habían dicho.

Parecían esclavos, tenían que hacer trabajos forzados o si no recibían una tortura. Claro, era el infierno, las voces en mi cabeza eran demonios que solo querían mi alma. Empecé a sentir que ellos trataban de llevarme allí, me empujaban... Pero logré soltarme y escapar.

Nadie me creyó; a veces me veían luchando, como si estuvieran llevándome. Debido a eso estoy en el manicomio.

No puedo recibir visitas, ya que dicen que soy violento, pero en realidad ellos me visitan: los demonios vienen cada noche a tratar de llevarse mi alma.




Calificación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario