El mundo, tu mundo será sumido en la oscuridad y toda aquella esperanza se perderá por la eternidad.
Yo no soy como los demás, ¿cómo podría vivir sin amar? Ella lo prometió, me dijo una y otra vez que estaríamos juntos por siempre, que estaría al pendiente de mí y me amaría, que tendría de ella todo lo que yo quisiera. Pero cambió, supongo que al final se dio cuenta de que podía estar con alguien mejor, alguien que le diera lujos y que no le demandara amor.
Ahora ella es indiferente y busca cualquier pretexto para discutir, pero tampoco se aleja, siento que me ha traicionado y no puedo más, decidí alejarme, le dije que no podía seguir a su lado, que todo debía terminar, ella fue linda, me deseó suerte y me pidió que no olvidara que me quiere.
Me siento confundido, ¿cómo puede tratarme de esa manera y después decir que me quiere?, no sé qué hacer, he pedido a Dios que me ayude a entender, que me indique qué camino seguir.
Vino a verme… Bueno, no estoy seguro, tal vez solo realmente necesitaba ese trabajo y no vino con la idea de verme a mí.
La he visitado, de igual manera se comportó muy indiferente, ya me he cansado de eso. Se acabó, la evitaré, incluso si debo cambiar de trabajo, comenzaré a buscar otro y también un departamento en la zona contraria a donde me encuentro ahora.
¿Acaso tendré que cambiar mi correo y mi celular también? De vez en cuando decide mandarme mensajes o correos. A veces lindos, otros reclamando, cada vez que hace esto mi tranquilidad se perturba, siento un ardor en el pecho y el estómago y me paso todo el día intranquilo, de mal humor, me pidió que nos viéramos, no creo resistir verla sin sentirme mal por eso.
No fue tan malo, me siento tranquilo, verla fue lindo y no pasó nada... Solo hablamos, apenas y la saludé de mano, creo que al fin comprendió que todo ha terminado.
Volvió a pasar… Encontró la manera de echar todo a perder, ya no resisto… Iré a verla en cuanto pueda y le pondré las cosas en claro. Juro por mi vida que no era mi intención, pero lo disfruté.
Fui a verla y mientras platicábamos en la cocina se descontroló, intentó atacarme y yo la empujé, le pedí que se calmara y que entendiera que me estaba haciendo pedazos el corazón…
Rasgando mi alma y acabando mi vida, que no podía seguir teniendo contacto con ella, que tenía que alejarse definitivamente y para siempre, se abalanzó sobre mí, sé que no es un pretexto real, yo era más fuerte que ella y pude haberla detenido sin mucha complicación, pero cuando me di cuenta había tomado un cuchillo que tenía a mi lado y estaba atravesando su vientre con él…
Mientras lo sacaba era como si todo mi dolor, mi angustia y mi resentimiento se quedaran dentro de su herida, no me pude detener, el cuchillo entró y salió de su cuerpo una cantidad de veces que no me atreví a contar, al terminar tenía auténticos agujeros por todo su cuerpo, la sangre chorreaba por todos lados y mis manos estaban pegajosas.
Ahora por fin terminó, ya no me atormenta, ya no me hace sentir mal, ella no existe más… Estoy saliendo con una chica que es hermosa y un encanto, planeo pedirle que se case conmigo la próxima semana… Solo que a veces es un poco manipuladora, encontraré una forma linda de enseñarle una lección y que eso no es bueno… ¡Ya sé! La presentaré con mi ex pareja, al fin y al cabo son unos cuantos pasos hacia al jardín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario