jueves, 4 de junio de 2020

#096 El Holder del Descanso

En cualquier ciudad, en cualquier país; dirígete a algún hotel o motel al que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues al escritorio pregúnta por quien se hace llamar "El Portador del Descanso". 

Si el empleado te ignora vete lo más lejos que puedas, sal del continente tan rápido como tus medios te lo permitan. No te detengas hasta que hayas cruzado el océano, ya que solo las aguas te mantendrán a salvo de su ira. 
Si el empleado te mira y luego vuelve a su trabajo, debes volver a preguntar, ahora agregando que eres su pariente. Te verá mientras da un largo suspiro y saca un gran libro. Espera pacientemente con las manos a los lados mientras el termina de revisar el contenido. No te aclares la garganta, ajustes tu postura o muestres alguna señal de impaciencia. Luego de lo que parecerán horas, el empleado te mirará y te indicará el número de la habitación, no olvides ese número. Agradece al empleado y aléjate del escritorio.

Busca la escalera más cercana y sube al piso indicado en los primeros dos dígitos del número de la habitación, debes prestar atención ya que los pisos no están correctamente numerados y no te será posible regresar si te pierdes. Despues de escalar inumerables peldaños llegarás al piso que buscas, pasa por la puerta hasta que veas un pasillo.

Aquí las habitaciones tampoco están numeradas en orden secuencial por lo que será complicado encontrar la habitación del Portador. Cuando la encuentres toca la puerta dos veces y espera, sin embargo debes tener cuidado de estar llamando a la puerta correcta, ya que tras las otras se encuentran horrores que te harán sentir lástima por las almas condenadas a ese infierno.

Si te encuentras frente a la habitación correcta luego de unos diez segundos escucharás una voz desde el interior preguntando quién es. No respondas. Preguntará nuevamente y con un grito más estruendoso que el anterior "quién llama a la puerta", debes callarte. Finalmente sentirás que alguien se levanta en el interior y abre la puerta, en ese momento debes decirle: "No necesita el arma señor, solo deseo hablar" , si no fuiste lo suficientemente rápido, espero que tu muerte sea lo más indolora posible.

Si has tenido éxito lo escucharás detenerse y dejar algo en el suelo, el hombre que te recibe lleva una camisa desabrochada, pantalones de vestir y una corbata desabrochada que le da el aspecto de estar saliendo de una larga reunión. Inclínate ante el y pregúntale si puedes pasar, ponte de pie y míralo a los ojos mientras el te examina. Si te aprueba, abrirá la puerta un poco mas y te saludará. Si no te aprueba cerrará la puerta, obligándote a vagar en ese hotel maldito por toda la eternidad.

Una vez que ambos se encuentren dentro de la habitación el se sentará sobre su cama y silenciará el televisor mientras te pregunta: Entonces, ¿Qué es lo que necesitas? , míralo a los ojos y responde: ¿Podré descansar?

El dará un suspiro y te pedirá que te sientes, luego te contará la historia de los otros que han buscado a los Portadores, sus éxitos y sus fallas, describirá cada movimiento en falso que hicieron, escucha atentamente ya que no debes cometer sus errores. Finalmente el te dirá si podrás descansar nuevamente, pero debes saber que su decisión es definitiva.

Cuando termines discúlpate por interrumpirlo, agradécele su tiempo y levántate para irte; en ese momento el te pedirá que esperes mientras saca algo de la maleta que se encuentra al lado de su cama. Te lanzará una almohada y te deseará la mejor de las suertes.

Sal de la habitación, encuentra el elevador y bala al primer piso, te encontrarás en el hotel más cercano al lugar que llamas hogar. 



Esta almohada es el objeto 096 de 538, Cuando estés cansado duerme sobre ella y serás renovado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario