viernes, 5 de junio de 2020

#107 El Holder del Azul

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a alguna institución de salud mental o centro de acogida al que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues al escritorio debes preguntar por "El Portador del Azul". El trabajador retrocederá pasando por un cajón, si el te quita los ojos de encima debes correr, porque están alertando al Portador y el destino de todos los que se encuentran en la habitación se encontrará sellado.
Si te pasan un cuaderno viejo, tómalo y busca una silla; encontrarás una banca azul con un letrero que dice "recién pintado" pero descuida, está seca. Siéntate y abre el libro, examinalo con cuidado, está lleno de galimatías sin sentido. Busca algúna página que esté escrita con tinta de el color de la silla en la que te encuentras, ahí verás las palabras vitales que cambian cada vez que se llama a este portador.

Devuelve el cuaderno al empleado y éste te enviará a la puerta azul con un letrero en la cabeza, si levantas ese papel revelarás una máscara arcana. Toca esa marca con la mano y di la primera palabra vital, no muevas tu mano aunque se cubra de hielo, solo puedes moverla una vez se haya abierto la puerta. Las azules luces halógenas se tragan un pasillo iluminado que contiene cinco puertas, dos en cada pared y una al fondo. Debes ir a cada una de las puertas que te indico y decir la segunda palabra vital en ellas, primero a la de la izquierda, luego a la de la derecha y finalmente a la del fondo. Si lo piensas bien, esta palabra te indicará que puerta es la correcta.

Cada puerta lleva consigo diferentes pruebas, nosotros, quienes escribimos, aún debemos probar cada puerta, debes saber que independiente de todos los horrores que te esperan, la tercera palabra es vital para evitar que tu mente se vuelva loca. Meditalo bien. Al final encontrarás un pedestal que tiene un libro y un bolígrafo. El libro detalla todos tus pasos desde que te diste cuenta de que los objetos eran reales, lee este libro hasta el final. Toma la pluma y escribe la cuarta palabra vital, en el primer espacio en blanco que veas. La tinta se desvanecerá como humo que tomará la forma de un diablillo que tiene los rostros de las personas que más odias en el mundo. 

Siéntete libre de preguntarle a ese ser: "¿Qué les sucede a quiénes no lo buscan?", Te contará cada detalle horrible, cada uña astillada y cada cuenca de ojo quemada. Mientras hable, se disipará en el aire el humo que lo conforma, cuando termine su relato se habrá ido. El pedestal se deslizará dejando al descubierto una pequeña máscara con cabello, que podría pertenecer a una muñeca. Tómala y si así lo decides, toma también el libro. Salta al agujero que quedó en el lugar donde reposaba la máscara y caerás al suelo de lo que llamas ducha, en tu hogar.



Esta máscara es el objeto N°107 de 538, la máscara del camino azul. Su cara siempre espera su reencuentro.

El libro es el objeto N°1 de "We who write, The journal of the Writter". Agarrate fuerte porque aún puedes unirte a nosotros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario