martes, 15 de octubre de 2019

Usuario 0

Anoche estaba navegando cerca de las 4 de la mañana, yo era, de seguro, el único usuario, sin mencionar que era de los pocos aún activo en el foro.

Accedí al chat, lógicamente estaba vacío. Pasé minutos esperando a ver si algo pasaba, pero no ocurrió nada. Ya dispuesto a irme a dormir, un chillido aterrador hizo parpadear la pantalla de mi ordenador. Acerqué el rostro a la pantalla, un screamer de una mujer muerta con la boca estirada hasta el entrecejo se proyectaba en mi pantalla. Caí paralizado de espaldas contra el suelo.

Me recuperé y puse en pie la silla, sentándome. La imagen ya no estaba, desvié mi atención a un usuario que me saludaba, parecía un chico simpático llamado "Demon head", charlamos largo rato.

La conversación fue tomando un rumbo más oscuro y me perturbé; pero me negaba a ir a dormir. El chico me pidió unas fotos, dudé un rato e hice notar mi ausencia, por lo que empezó a hacer preguntas como: "¿Estás?", "¿Te pasó algo?". Tenía las manos sobre el rostro, no quería huir de él, pero no estaba dispuesto a comprometerme con un sujeto que había conocido hace apenas una hora.

De pronto él me envió un mensaje: "¿Te muestro una imagen de mí?"

Suspiré, algo aliviado y respondí secamente: "Ok, anda." Realmente nunca quise ver esa toma. Demon head, el simpático extraño, vestía una túnica negra y llevaba una máscara de gacela esquelética, bajo el manto de sombras escondía sus brazos. Parecía un sujeto peligroso, no menos satánico.

Tontamente escribí: "Lindo cosplay". Pasó un largo rato sin que él respondiera. "¿Se habrá ido?", me pregunté. Me vi afectado por el sueño y me dispuse a apagar la computadora, intentando evitar a toda costa al usuario. De repente subió una nueva imagen y la abrí por curiosidad, grité. No sé si me emocioné o aterré, el sujeto de prendas sectarias estaba mirando a la cámara, apoyado en la puerta de mi casa, ¿cómo diablos llegó ahí?

"¿Oye? Es photoshop, ¿cierto?", pregunté iluso.

Subió otra imagen, esta vez no me moví. No sabía cómo reaccionar; él estaba dentro de mi casa, saludando con su guante de cuero negro a la cámara. Pasaron segundos y mandó otra foto: estaba agarrando la cabeza de mi madre, ella tenía la boca estirada hasta el entrecejo como la mujer del screamer, eso significa que ella era mi madre.

Finalmente, cuando el show estaba por terminar, subió un video: él se encontraba detrás mío, bajándose la capucha y retirando elegantemente su máscara a un lado, tenía el rostro desfigurado y horrible, relamiéndose con su larga y podrida lengua.

El vídeo duró 6 segundos, pero yo no tardé en sentir una fuerte respiración en mi nuca, él estaba detrás mío. Salté del asiento con la portátil en manos y corrí a mi clóset, entré y trabé la puerta con un bate de baseball, lo primero que agarré.

Puedo sentir su presencia pasearse por la habitación, sus manos están arañando las dos puertas del clóset. Me queda poca batería, no tengo opción, voy a salir a darle cara al destino.



Calificación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario